Airwheel nuevas llegadas, C3/C5 estilosos cascos de bicicleta de calle, cada uno tiene sus propios méritos

Resumen: Casco, como uno de los equipos de protección importantes, también puede ser inteligente. Airwheel enriquece sus cascos con múltiples funciones y estos cascos se pueden aplicar en varias ocasiones. Son C3 y C5 cascos de bicicleta de calle, los recién llegados a la gran familia Airwheel. Vamos a echar un vistazo a estos dos cascos inteligentes y ver cuál será el más adecuado para usted.

El mes pasado, Airwheel lanzó sus nuevas llegadas en CeBIT— C3 / C5 cascos de bicicleta. El año pasado Airwheel nos dio un montón de sorpresas y trajo muchos productos prácticos como el scooter eléctrico de silla de montar equipado S6, scooter de dos ruedas Z3 y el tablero eléctrico de aire M3. En la exposición del mes pasado, el robot de servicio S9 se convierte en el foco. Excepto todos los scooters eléctricos inteligentes, los cascos inteligentes también son exhibidos en el  CeBIT.

Airwheel siempres se esfuerza para diseñar productos que pueden hacer que la gente se mueve con mayor libertad. Por lo que estos dos tipos de cascos inteligentes C3 y C5 tienen sus propias aplicaciones. El casco inteligente C3 está sirviendo a la industria de expreso mientras que el C5 casco inteligente tiene el objetivo de llevar alegría y seguridad a los amantes de los deportes extremos. C3 y C5 comparten la mayoría de las características, pero todavía hay algunas diferencias entre ellos.

Para empezar, C3 y C5 cascos con Bluetooth poseen algunas mismas características y funciones. Equipado con la cámara inteligente, C3 y C5 permiten a los usuarios tomar fotos o vídeos en todo momento. La tecnología de transmisión Bluetooth les permite responder a las llamadas automáticamente. Los usuarios no perderán ninguna llamada, incluso si están en las actividades al aire libre. Ellos pueden ser considerados como los dispositivos de protección o se consideran como el suplemento de entretenimiento.

Al hablar de las diferencias entre C3 / C5 cascos inteligentes, como se mencionó anteriormente, los dos están dando servicio a diferentes personas. C3 está diseñado para ser equipado con la cáscara a prueba de viento que puede proteger de manera efectiva los ojos de los usuarios. Al encontrarse con malas condiciones meteorológicas como el viento fuerte, los trabajadores de entrega también pueden moverse en las calles y ver claramente las vías delanteras; C5 tiene una luz de respiración que puede sonar la alarma en la parte trasera del casco para advertir a los siguientes vehículos o personas. Por eso, Airwheel C3 / C5 tienen sus propios méritos.