Airwheel nuevos productos – Robot de servicio S9 y C3& C5 cascos inteligentes

Resumen: El CeBIT pasado significó mucho para Airwheel, ya que fue el primer lanzamiento de productos nuevos que tuvo lugar en Alemania. Airwheel ganó mucho en esta feria con la presentación de productos innovadores y competitivos, especialmente el Airwheel S9, que llegó como una revolución para la industria de auto-equilibrio eléctrico scooter y C3&C5 cascos inteligentes, que combinan la función de protección con funciones recreativas.

Airwheel ganó mucho en esta feria con la presentación de los productos innovadores y competitivos, especialmente Airwheel S9, que llegó como una revolución a la industria del scooter eléctrico auto-equilibrio y C3, C5 cascos inteligentes que combinan la función de protección con funciones recreativas. El CeBIT pasado significó mucho para Airwheel, ya que fue el primer lanzamiento de productos nuevos que tuvo lugar en Alemania. A través de esta prestigiosa feria internacional, la imagen de Airwheel sobre el nivel del globo se mejoró y difundió.

Ahora, vamos a analizar el Airwheel S9 y C3, C5. En cuanto a Airwheel S9 inteligente robot móvil con ruedas, es más que un scooter eléctrico de auto-equilibrio con adopción de radar láser en el interior y sistema colector auditivo para permitir la interacción entre humanos y computadoras, el sistema de localización integral y el sistema de planificación de rutas para evitar el obstáculo de forma automática. Se cree que Airwheel cooperará con más empresas y socios globales más cualificados para más amplia gama de I + D para mejorar la colaboración y la vida de los ciudadanos.

Como uno de los aparatos de protección necesarios para montar, los cascos están diseñados para proteger a los pasajeros de lesiones. Mientras que los recién nacidos Airwheel C3, C5 no sólo se utilizan para la protección durante el viaje, sino también están considerados como un dispositivo recreativo. A pesar de que son para los jugadores con diferentes niveles, tienen mucho en común. Por un lado, están equipados con cámara inteligente que permite a los usuarios para tomar imágenes o vídeo. Además, a través de la tecnología de transmisión de Bluetooth 3.0, Airwheel C3 y C5 cascos inteligentes garantizan una experiencia de conducción más segura y conveniente, lo que permite al usuario poder responder fácilmente las llamadas. Por las diferencias, Airwheel C5 es preferido por aquellos amantes de deportes de calle o los deportes extremos con los dispositivos más profesionales. Airwheel C3 está diseñado para las masas, junto con lente de cristal a prueba de viento.