Airwheel Patinetas Eléctricas M3: Más Ancha, Larga y Fuerte

Resumen: Cuando Airwheel scooters autobalanceados inteligentes han atraído la atención de muchos clientes, podrían pensar que Airwheel se concentraría en la creación de más monociclos inteligentes y scooters de dos ruedas.

Para sorpresa de los usuarios, Airwheel ha lanzado un nuevo producto: patinetas de control remoto inalámbrico M3. La filosofía de diseño es más ancha, más larga y más fuerte. Los usuarios son curiosos sobre el nuevo modelo. Este artículo va a presentar Airwheel M3 al público en detalle.
Airwheel M3
Cuando Airwheel scooters autobalanceados inteligentes han atraído la atención de muchos clientes, podrían pensar que Airwheel se concentraría en la creación de más monociclos inteligentes y scooters de dos ruedas. Para sorpresa de los usuarios, Airwheel ha lanzado un nuevo producto: patinetas de control remoto inalámbrico M3. El patinaje es un deporte popular en todo el mundo. Airwheel diseñadores toman patinetas como el prototipo de diseño y han creado los patineta eléctrica M3. Airwheel dijo que la filosofía de diseño es más ancha, más larga y más fuerte. Los usuarios son curiosos sobre el nuevo modelo. Este artículo va a presentar Airwheel M3 al público en detalle.

Más Ancha
Airwheel patinetas M3 continúan adoptando los famosos neumáticos personalizados de Cheng Shin. Los neumáticos de alta gama personalizados son más anchos que los de patinetas tradicionales. La banda de rodadura especialmente diseñada tiene un buen rendimiento tanto en las ruedas delanteras como las traseras. Por lo tanto, los viajes de los usuarios sobre Airwheel M3 deben ser más seguros y más suaves.
Airwheel M3
Más Larga
Airwheel patineta eléctrica M3 están equipadas con grupos de baterías dobles y tablas de protección. Airwheel adopta las baterías de litio originales de Sony, que son más seguras y tienen mayor vida útil que las ordinarias. La capacidad máxima de la batería es 160wh, y sólo cuesta alrededor de dos horas para llegar a la carga completa. Por lo tanto, los jugadores pueden tener viajes más largos con Airwheel M3.

Más Fuerte
Lo que atrae a los clientes más es que Airwheel monopatines eléctricos M3 tienen controles remotos inalámbricos. En lugar de controlar los scooters inteligentes por la torsión de los cuerpos, los usuarios pueden controlar fácilmente patinetas M3 con sus propias manos. Además, los diseñadores de Airwheel utilizan los materiales PU en las ruedas delanteras y traseras de M3. Así que puede responder de manera efectiva e inmediata a los caminos llenos de baches.

Con todo, como un nuevo modelo, Airwheel M3 tiene muchas ventajas en espera de clientes para descubrir. Sea un juguete o un vehículo, Airwheel patineta motorizada M3 puede actuarse muy bien.