Airwheel plegable bicicleta eléctrica, un nuevo método para viajes

Resumen: La moto eléctrica inteligente es un nuevo tipo de vehículo que necesita consideración cuidadosa antes de tomar una decisión de compra. Mientras que Airwheel es una marca internacionalmente reconocida nacional premium del scooter inteligente, su precio es más bajo que otras marcas. Este verano, se añade un nuevo método para viajar — Airwheel e smart bikes.

Hoy en día, existen varios tipos de vehículos ayudan con una tira de corta distancia. Cada vehículo cuenta con su estructura y función y aumenta nuestra eficiencia para trabajar o viajar cerca. Sin embargo, cada uno de ellos también puede tener inconvenientes, más o menos. Un coche te lleva a trabajar con comodidad, pero también le conduce a los atascos y problemas de estacionamiento; una bicicleta le ayuda a tejer entre la multitud, mientras que también le suda. A veces, podrías caminar hacia el destino.

La velocidad máxima es 20 km/h. La capacidad máxima es de 100 kg, y es más que suficiente para un humano ordinario. Diseño modular externo de la batería permite a jinetes cambiar la batería, para actualizar la gama y para mantener la batería fácilmente. Además, el Puerto incorporado del USB transforma la batería en una fuente de energía portátil, compatible con muchos dispositivos inteligentes.

Filosofía cliente primero y la interminable búsqueda de la excelencia de Airwheel pueden manifestarse también en su operación automática a través de la aplicación en el teléfono del conductor. El piloto puede controlar totalmente Airwheel e smart Bikes para encender o apagar las luces, bloqueo o desbloqueo sí mismo, operar el sistema de GPS y monitorizar todos los datos de la moto en cualquier momento y en cualquier lugar. El scooter sirve como el caballero servil al pasajero que le da un sentido de realeza y distinción.

Imaginar una tarde calurosa con la deslumbrante luz del sol, no tienes que caminar o bloquearse en la calle, montar un Airwheel elegante bicicleta plegable en su lugar y llegar a su destino fácil y agradable. ¡Mi satisfacción es usted!