Airwheel plegable vehículos eléctricos (E3 y Z5) hacen la vida más fácil

Vehículos inteligentes, representados por Airwheel scooters eléctricos son modo de viaje más popular actualmente. Son clasificados como los vehículos más eficientes que pueden solucionar la congestión del tráfico urbano y satisfacer las necesidades de desplazamientos de corta distancia. Aquí es una recomendación de algunos productos plegables Airwheel.

Congestión del tráfico es una molestia para los habitantes urbanos. La gente busca nuevos tipos de vehículos para hacer frente con el dilema. La marca ya ha conseguido reconocimiento y Popularidad en todo el mundo.

En términos de plegabilidad, Airwheel eléctrico scooter E3 es incomparable. El marco principal, pedales, sillín, mango y hasta neumáticos son plegables. Cuando está totalmente plegada, ocupa un tamaño de sólo 474 mm × 399 mm x 374 mm, tan pequeño como una mochila. En realidad, puede ser almacenado en una mochila. Por lo tanto, también es denominado como bici de e la mochila. Airwheel ha modificado para requisitos particulares del vehículo una bolsa de almacenamiento.

E3 pesa 12,5 kg. Corredores pueden levantar o llevar en el hombro. Los usuarios E3 pueden montar el vehículo directamente a las oficinas, si viven no muy lejos de lugares de trabajo. Pueden también montar en E3 a la estación de autobús o metro y después el paquete para llegar a las instalaciones de transporte público. Cuando hay congestión de tráfico, conexión E3 con la facilidad de transporte público es una opción eficiente.

Airwheel 2 ruedas scooter eléctrico Z5 es también un vehículo eléctrico plegable. Z5 ha simplificado los contornos y poseer minimalismo plegable estética. Z5 es equipado con neumático delantero y trasero neumático sólido para tener mejores efectos de agarre de la carretera. Z5 es apto para negociar con los tipos de carreteras diferentes y proporcionar un establo experiencia del montar a caballo. En caso de ir en excursiones al aire libre, jinetes pueden doblar y guardar en baúles de automóviles. Será una buena compañía para viajes por carretera.

La batería de ambos los dos vehículos son reemplazables. Como las personas tienen una batería de respaldo, puede viajar como lo desean. La velocidad máxima que pueden alcanzar los dos vehículos es 20 km/h lo ideal es absolutamente suficiente para el tráfico urbano. Cuando los clientes eligen los dos vehículos plegables para viaje, encontrarán la vida mucho más fácil y agradable.