Airwheel R5 ayudar a bicicleta eléctrica, la E-bike que es perfecta para viajar y trabajar

Resumen: En los últimos años, e-bikes ciertamente se han. Económico y fácil de operar y mantener, jinetes se han interesado en recoger uno. Hay muchas opciones disponibles para ellos. Bicicleta de asistencia eléctrica Airwheel R5 debe ser el que es perfecto para viajar y trabajar.

Airwheel R5 es una bicicleta verdaderamente diseñada para mejorar la estabilidad, peso y confort tradicionales dos bicicletas con ruedas. A diferencia de la serie E, Airwheel R5 ciclomotor eléctrico bicicletas es un diseño novedoso que combina la tradicional cadena con asistencia eléctrica. Jinetes pueden tener dos viajar experiencia en el viaje solo.

Equipado con motor de eje potente de 235W, R5 puede ofrecer la velocidad adecuada con el esfuerzo de caminar. Con batería de Li-ion confiable, puede contarlo a Haz el bien ya sea para viajes o trabajo. Para viajar, bici asistida eléctrica R5 puede ser una buena solución. Sólo se puede montar para un viaje corto como ir de compras o citas. El peso ligero y el cuerpo plegable también pueden ser convenientes para el baúl del auto. Con sólo tres pasos de plegado rápido, R5 eléctrica asistir bici puede reducirse a un espacio pequeño. No tiene que preocuparse por los problemas que puedan causar durante la conducción. Puede ser sano y salvo en el maletero del coche y prepárate para tu caballo en cualquier momento.

De hecho, viajar con Airwheel R5 ciudadano e-bike puede ser una experiencia totalmente diferente. Se puede montar en modo completo-asistida que puede ser sin esfuerzo y salir a disfrutar de los bellos alrededores. Si quieres tener un caballo más sano, puede cambiar para el pedal. Pedaleo puede ser bueno para la salud del corazón y de cuerpo. Puede balancear hacia fuera los jinetes con variable aptitud o capacidades.

Para ir al trabajo, R5 puede ser una buena compañía cuando con las prisas para ir a trabajar. Con ayuda de la energía puede ahorrar tiempo en el tráfico de mermelada y alcanzar suficiente velocidad para que pueda llegar a la oficina a tiempo. Al obtener el trabajo, puede probar el modo de pedaleo. De esta manera, puede disfrutar el viaje en el mismo tiempo para aliviar el estrés durante el trabajo. Bici eléctrica de la ciudad de Airwheel R5 puede ser un vehículo potente y ayudante en su trabajo diario y los viajes.