Airwheel R5 energía eléctrica bicicleta ofrece varios estilos de montar a caballo

Resumen: Airwheel ha lanzado recientemente su nueva bicicleta eléctrica de producto-R5. Permitir al jinete cambiar libremente entre tres modos de conducción diferentes, R5 ha traído consigo un cambio revolucionario para montar en la bicicleta tradicional.

Airwheel ha demostrado su capacidad de fuerte innovación y capacidad de gran producción con el lanzamiento de productos actualizados constantemente. Poco después de la introducción de sus bicis de e inteligente E serie este verano, Airwheel lanza ahora otra bicicleta de energía eléctrica de dispositivo-R5 de transporte nuevo. Permitir al jinete cambiar libremente entre tres modos de conducción diferentes, R5 ha traído consigo un cambio revolucionario para montar en la bicicleta tradicional.

Con la modalidad de culturismo, jinetes pueden obtener la misma experiencia de montar a caballo como la tradicional bicicleta, que es una buena manera de quemar calorías y mantener la salud. Por cierto, elegir materiales de primera calidad, bicicleta eléctrica R5 asegura una experiencia de conducción confortable. Su sillín ajustable se adapta a diversas necesidades y mejora la comodidad. Y sus neumáticos de 16 pulgadas con el patrón único de la pisada proporcionan un buen agarre en diversas condiciones de camino y garantizan una conducción suave y confortable.

Con la ayuda de la energía eléctrica, se agrandan los esfuerzos del montar a caballo, por lo pilotos pueden conducir de una manera más fácil y eficiente, mejorando enormemente su placer de conducción. Mientras tanto, la capacidad de la batería de R5 es 214.6Wh, tan ultra grande que tiene un alcance de 100km bajo la modalidad asistida. Que se mueven más rápido y más lejos, Airwheel R5 da una experiencia de conducción sin precedentes gran a jinetes.

Selección de motor de alta calidad, R5 moto e inteligente es muy potente. Su motor de eje potente de 235W, integrando el sistema de impulsión eléctrica, dispositivo de transmisión y el dispositivo eléctrico de frenado a las ruedas, ofrece una fuerza más potente y estable. Y R5 pueden funcionar a una velocidad de 20km/h, dando a jinetes una emocionante experiencia de conducción en la premisa de garantizar la seguridad.

Tener estos tres modos disponibles, R5 eléctrica ciclomotor bicicleta combina las características de tradicional bicicleta, bicicleta eléctrica asistida y bici eléctrica juntos para proporcionar una experiencia interesante y colorido del montar a caballo a jinetes, dejarlos en coche a voluntad y añadir mucha diversión a todo el proceso del montar a caballo.

Save