Airwheel S3 scooter eléctrico de 2 ruedas se aplica en la fábrica de Miguel

Resumen: Airwheel, a través de esfuerzos de años, ha ampliado sus escenas de aplicación, incluyendo herramienta de transporte personal, inspección de trabajo, exposiciones y patrulla de la policía, carrito de golf, medios de transporte para grandes gimnasios, recreaciones, etc. Miguel opera una gran fábrica y piensa muy bien de Airwheel scooters eléctricos autobalanceados, especialmente el Airwheel S3 autobalanceado scooter de 2 ruedas.

Miguel opera una gran fábrica y piensa muy bien de Airwheel scooters eléctricos autobalanceados, especialmente el Airwheel S3 autobalanceado 2 ruedas scooter. Hay dos talleres en la fábrica de Miguel, y un taller es de unos diez cientos de metros de distancia del otro. Los trabajadores toman mucho tiempo y energía para caminar entre los dos talleres. No sólo los trabajadores están cansados, sino que también reduce la eficacia del trabajo. Recientemente, la fábrica ha comprado cinco conjuntos de Airwheel S3 eléctrico scooter de dos ruedas para viajes de los trabajadores entre los dos talleres.

En primer lugar, los trabajadores encontraron que Airwheel S3 2 ruedas scooter eléctrico es fácil de manejar, gracias a las plataformas, que proporcionan una increíble estabilidad y capacidad de paseo. Cuando los trabajadores empezaron a montarlos para viajar, encontraron que es muy conveniente. La plataforma hace sentirse estable y seguro, y el manillar hace su equilibrio más natural durante los movimientos, y las luces LED iluminan la noche si están en el turno de noche. Tiene un alcance de 45 km y el S3 cambiará para siempre la forma de sus desplazamientos diarios.

Además de la característica de fácil de manejar, Airwheel S3 scooter eléctrico es respetuoso del medio ambiente. Está alimentado por electricidad, que emite ningún escape en el aire. Lo que es más, el sistema de gestión inteligente de la batería y el sistema de protección inteligente de fuente de alimentación no sólo pueden calcular con precisión la cantidad de electricidad y de carga / descarga, sino también proporcionan una protección de seguridad para corriente, tensión, temperatura, y la excepción de conexión. Al mismo tiempo, no hace ningún ruido.

Airwheel S3 2 ruedas scooter eléctrico se aplica en la fábrica de Miguel, lo que no sólo libera los pies de los trabajadores, sino que también mejora la eficiencia del trabajo en gran medida.