Airwheel S5 scooter uno mismo-equilibrio de las rocas del mundo

Resumen: El mercado de vehículos no es tallado por bicicletas, automóviles y Electromóviles ya en una era fresca y un mundo con el desarrollo rápido. La gente necesita un vehículo más elegante para manifestar su único Espíritu de aventura, entonces, nació Airwheel S5 2 ruedas scooter eléctrico.

Junto con las enormes mejoras de ciencia y tecnología, una proliferación de nuevos productos que son convenientes para la vida de los seres humanos surgen en el mundo. Airwheel S5 dos ruedas scooter eléctrico para observar el equilibrio es uno de ellos. El aspecto fresco, tamaño pequeño, sistema inteligente y facilidad para aprender pueden ser el punto culminante para coger los ojos de los jóvenes modernos. Éxito de Airwheel S5 vive sin sus incesantes esfuerzos en control de calidad y mejora.

Airwheel S5 se distingue de vehículo normal. S5 emplea dos neumáticos grandes de 16 pulgadas. Tales neumáticos gigantes, S5 es adaptable a cualquier condición de camino accidentado. S5 puede fácilmente conquistar alguna situación aparentemente peligroso, tales como negociar el terreno accidentado y vaya derribo los pasos.

Con respecto a la batería, S5 uno mismo-equilibrio scooter eléctrico emplea batería de litio 680 W, que ofrece mayor capacidad de energía duradera y mayor alcance que el S3 mini scooter eléctrico. Como resultado, los jinetes no tendrán que preocuparse que el scooter puede funcionar fuera del poder durante el paseo. También, el viaje de larga distancia es nada más que un pedazo de pastel a Airwheel S5. Con las características de protección del ambiente, portabilidad y tamaño pequeño, debe ser un buen ayudante para ir a trabajar, asistir a la escuela e ir de escaparates. Como el eje del S5 es plegable, ahorra el espacio de almacenamiento.


La gente necesita un vehículo más elegante para manifestar su único Espíritu de aventura, entonces, nació Airwheel S5 2 ruedas scooter eléctrico . Airwheel S5 walkcar eléctrico hace esfuerzos para mejorar y revisar nuevos modelos para atender a los jinetes a la medida de las necesidades. Airwheel S5 es un brillante ejemplo que refina el concepto de scooter eléctrico debido a sus múltiples funciones para aplicaciones prácticas para diferentes ocasiones. Para el mundo de la roca, el piloto puede comenzar con Airwheel S5.