Airwheel S6 auto-equilibrio scooter de postura sedente deja las manos libres.

Abstract: Los requisitos de los compradores cada vez más altos impulsan Airwheel Tecnología para mantener el ritmo del desarrollo de la sociedad, mediante la liberación de nuevos productos con diseños únicos. Entre los cuatro vehículos recién nacidos, Airwheel S6 es ampliamente disfrutado por su diseño más humanizado y la postura más elegante.

Junto con el desarrollo de la sociedad, la gente tiene requisitos cada vez más altos, lo que propulsa Airwheel Tecnología para mantener el ritmo del desarrollo de la sociedad, mediante la liberación de nuevos productos con diseños únicos. Entre los cuatro vehículos recién nacidos, Airwheel S6 auto-equilibrio scooter de postura sedente es ampliamente disfrutado por su diseño más humanizado y la postura más elegante. S6 es diferente de otros miembros de la serie S y no es igual que A3, aunque es un scooter eléctrico equipado con silla de monta.
S6 2-ruedas eléctrico scooter
Al principio, Airwheel S6, a pesar de que pertenece a la serie S, es el primer auto-equilibrio scooter eléctrico sin el eje de control. No importa el primer auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas S3, y seguido el S3T o el scooter eléctrico inteligente SUV S5, tienen una cosa en común: hay un eje de control para controlar las direcciones. Mientras, Airwheel S6 mini scooter eléctrico es manipulado por dos sistemas de detección, que son posturas sedente y parada para controlar, en lugar del eje de control, con el fin de adaptarse a más diferentes ocasiones.

A3 scooters electricas precios

Como sabemos, Airwheel A3 scooters eléctricos es el primer scooter eléctrico equipado con silla de monta en Airwheel y la silla de monta elegante está diseñado en forma de V bajo el principio ergonómico, ofreciendo el viaje más cómodo que el scooter tradicional de postura parada. Ahora, ¿cuáles son las diferencias entre A3 y S6 recién lanzado? En primer lugar, A3 puede ser montado solamente por sentarse en la silla de monta, mientras que, S6 scooter eléctrico equipado con silla de monta tiene las otras formas de controlar para avanzar o retroceder. Con dos sistemas de detección, los corredores tendrán una experiencia de conducción más elegante y cómoda.

Airwheel S6

Hay actualizaciones completas, en comparación con los antiguos scooters eléctricos autobalanceados. Por ejemplo, la aplicación móvil puede posicionar su scooter todo el día y tipo de datos está en control. El sistema de control inteligente de Airwheel S6 mini scooter eléctrico no sólo hace el juicio de todo tipo de emergencias, sino que también puede supervisar los sistemas de seguridad en tiempo real y dar la alarma recordando en el tiempo.