Airwheel S8 dos ruedas scooter eléctrico es brillante en cualquier aspecto.

Resumen: Cuando usted quiere experimentar la diversión del deporte, usted puede montar el scooter en pie. Cuando desea relajarse, puede montarlo sentado. Esto ha sido realizado por Airwheel S6 scooter de auto-equilibrio con postura sentada. Mientras que el recién nacido Airwheel S8 dos ruedas scooter eléctrico es brillante en cualquier aspecto, heredando los méritos de Airwheel S6.

¿Por qué un scooter auto-equilibrio tiene solamente un modo de montar? Esta es la pregunta que muchas personas tienen. La gente debe tener más opciones. Cuando quiere experimentar la diversión del deporte, usted puede montar de pie el scooter. Cuando desea relajarse, puede montarlo sentado. Esto ha sido realizado por Airwheel S6 de postura sentada scooter de auto-equilibrio. Mientras que el recién nacido Airwheel S8 2 ruedas scooter eléctrico es brillante en cualquier aspecto, heredando los méritos de Airwheel S6.
Airwheel
Como sabemos, Airwheel S6 es el primer vehículo de su tipo que se puede montar de dos maneras diferentes: sentado en su silla ajustable cómoda y ergonómica, o en una posición de pie, con los pies firmemente en la plataforma. Con el mismo sistema de doble controles, Airwheel S8 dos ruedas scooter de silla de montar equipado atiende a las demandas de esas personas a que les gusta explorar. La varilla de funcionamiento se puede ajustar para satisfacer las demandas de diferentes personas, con sólo unos pasos simples. La plataforma especialmente diseñada con silicona antideslizante está montada en Airwheel S8 sentada postura scooter eléctrico, lo que ofrece a los pies un agarre seguro en todo momento.
Airwheel
Por un lado, Airwheel S8 ha seleccionado dos ruedas de 10 pulgadas, en lugar de 8 pulgadas, lo que permite S8 scooter eléctrico para adultos con asiento a adaptarse a más condiciones del camino, con la capacidad de tráfico brillante. Con tal actuación brillante, se puede sentir la seguridad todo tiempo, y Airwheel S8 de dos ruedas scooter eléctrico hará que se sienta el placer de conducción completamente y totalmente.

Por otra parte, el eje de accionamiento está diseñado en forma de C para una mejor experiencia en el control de la postura de pie, y la capacidad de carga mayor. A primera vista, se sentirá atraído por el diseño único. El eje de accionamiento en forma de C le dejará una profunda impresión mediante la mejora de sus características estéticas. En una palabra, Airwheel S8 dos ruedas scooter eléctrico es brillante en cualquier aspecto.