Airwheel S8 scooter eléctrico — un nuevo producto que sólo se centra en el nivel de confort y practicidad

Resumen: En la actualidad la congestión del tráfico urbano es cada vez peor, y por eso la gente está buscando un estilo de vida con bajas emisiones de carbono. Un montón de empresas aprovechen esta oportunidad de desarrollar el transporte inteligente. Como resultado, las que pueden sobreviven en esta industria son pocas. Excepcionalmente, Airwheel se destaca en esta competencia.

Recientemente, Airwheel ha lanzado varios productos nuevos. S8 scooter eléctrico es uno de los últimos productos. Su aspecto nos hace creer que Airwheel insiste en concentrarse en la experiencia de transporte por su tecnología excelente. En el último año, Airwheel hizo un análisis cuidadoso a las demandas del mercado. De acuerdo con los diferentes consumidores, se han diversificado sus productos. Con el fin de resolver el problema de la difícil aprendizaje, se desarrolló el S6 scooter eléctrico de silla de montar equipada. Sin embargo, recientemente, Airwheel trajo otro scooter eléctrico con posturas de conducción múltiples, S8 scooter eléctrico.
scooter eléctrico de dos ruedas
Para Airwheel, es de gran importancia para usar los productos prácticos a llenar el espacio en blanco entre el automóvil y caminar. También está conforme con la misión de Airwheel que se esfuerza por hacer dispositivos de transporte inteligentes para reemplazar lo de caminar y ayuda a hacer que el sueño de todos se haga en realidad. La mejora en el S8 scooter eléctrico de doble ruedas no es la alternancia de velocidad o resistencia, sino es la promoción del nivel de comodidad y practicidad.

La capacidad de adaptación y la capacidad de pasar a las condiciones de la carretera para el transporte de los equipos tienen una gran importancia. En lugar de utilizar los neumáticos 8 pulgadas, S8 scooter de silla de montar equipada adopta neumáticos de 10 pulgadas. En este caso S8 dos ruedas scooter de la silla de montar, equipado con los neumáticos más grandes puede mejor adaptarse a varias condiciones del camino. Además, también es un detalle que es fácil de ser ignorado. S8 eléctrico scooter elige las ruedas neumáticas, no las ruedas sólidas. Esta optimización puede ayudar a S8 lograr un mejor efecto de absorción de impactos.
Airwheel
Lo más importante, la palanca de control del scooter eléctrico S8 se ha optimizado en la forma de C. Este tipo de diseño aerodinámico es de gran ayuda a la operación. Al mismo tiempo, la gravedad se ha transferido hacia más atrás. Esto favorece en gran medida el nivel de comodidad cuando los usuarios se sientan a montar. Bueno, S8 también se vuelve más precioso con esta forma.