Airwheel S9 robot con ruedas se destaca en el CeBIT 2016

Resumen: El robot ya no es una palabra extraña para las masas. Ha tenido una larga historia. Desde los tiempos de la civilización antigua, ha habido muchas cuentas de dispositivos de robot, diseñado principalmente como entretenimiento. En la sociedad actual, el robot se ha convertido en el énfasis de la empresa y por eso Airwheel lanza Airwheel S9 robot con ruedas en el CeBit 2016.

La tecnología robótica se ha convertido en el corte afilado en la sociedad moderna. Desde los tiempos de la civilización antigua, ha habido muchas cuentas de dispositivos robot, diseñado principalmente como entretenimiento. En la sociedad actual, con las técnicas mecánicas desarrolladas a través de la era industrial, aparecieron las aplicaciones más prácticas, tales como máquinas automatizadas, control remoto y control remoto inalámbrico. El robot se ha convertido en énfasis de muchas empresas y Airwheel por eso lanza Airwheel S9 robot con ruedas en el CeBit 2016.
S9 2-ruedas eléctrico scooter
La marca de Airwheel eléctrico scooter es ampliamente reconocida como un proveedor de soluciones de vehículos inteligentes líder a nivel mundial. Muchos de nosotros estamos muy familiarizados con sus productos, como la serie X scooter eléctrico de una sola rueda, serie Q scooter eléctrico de gemelas ruedas y eléctrico scooter serie S auto-equilibrio de dos ruedas y así sucesivamente. Mientras que el Airwheel S9 inteligente robot móvil con ruedas recién publicado en CeBIT 2016 es el primer robot de servicio con ruedas, que es un gran salto para Airwheel.

Para empezar, se introducirán las técnicas adoptadas por Airwheel S9 dos ruedas robot auto-equilibrio. Airwheel S9 robot con ruedas se posiciona como ama de casa de la familia para aportar comodidad a la vida de los ciudadanos. Una lista de tecnologías avanzadas ha sido adoptado por Airwheel S9 ruedas robot móvil para mostrar la tendencia del futuro mundo inteligente y la capacidad I+D de Airwheel.
http://www.airwheel.net/images/airwheel_s9_robot.jpg
En primer lugar, el incorporado radar de láser en el interior y el sistema colector auditiva puede realizar la interacción entre ordenadores y humanos. En segundo lugar, el sistema de localización integral y sistema de planificación de rutas hacen Airwheel S9 inteligente robot móvil de ruedas capaz de evitar obstáculo automáticamente. En tercer lugar, la colaboración de IoT y la tecnología de nube hacen Airwheel S9 eléctrico scooter poder ser controlado por control remoto. En realidad, Airwheel S9 robot de servicio da más de lo que piensa, ya que puede estar equipado con varios tipos de software. Por eso Airwheel S9 robot de ruedas se destaca en el CeBIT 2016.