Airwheel S9 robot móvil con ruedas es un espejo de la tendencia de desarrollo futuro.

Resumen: Para ser el líder en la industria del scooter eléctrico auto-equilibrio, Airwheel hace grandes esfuerzos para traer más productos centradas en lo humano, desde la serie X de una sola rueda scooter eléctrico, innovadora serie Q scooter eléctrico de gemelas ruedas y serie S scooter eléctrico de dos ruedas fácil de manejar, hasta nuevas series A y Z. Mientras que el último inteligente robot móvil con ruedas Airwheel S9 muestra la tendencia de desarrollo futuro del sector scooter eléctrico auto-equilibrio.

A partir de ahora, el campo de la inteligencia artificial es el objetivo común de todo el mundo, y especialmente de las poderosas empresas electrónica. Para ser el líder en la industria del scooter eléctrico auto-equilibrio, Airwheel hace grandes esfuerzos para traer más productos centradas en lo humano, desde la serie X de una sola rueda scooter eléctrico, innovadora serie Q scooter eléctrico de gemelas ruedas y serie S de dos ruedas, hasta las nuevas series A, Z, etc. Mientras que el último Airwheel S9 eléctrico scooter robot muestra la tendencia de desarrollo futuro del sector scooter eléctrico auto-equilibrio. Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio ha traído un cambio radical en nuestra manera de vivir. Teniendo en cuenta los logros actuales relativos a la AI, Airwheel también aspira a entrar en este campo para lograr algunos avances.

Los esfuerzos realizados por Airwheel dieron sus frutos-Airwheel desarrolló el primer modelo que utiliza la tecnología AI y estaba lanzado en el CeBIT 2016. Obviamente, causó sensación durante esta feria mundial. Airwheel S9 scooter eléctrico es de adopción de radar láser interno y sistema colector auditivo para permitir la interacción entre ordenadores y humanos. Junto con el sistema de posicionamiento global y sistema de planificación de rutas, Airwheel S9 es capaz de evitar el obstáculo de forma automática.

Más importante aún, el robot Airwheel S9 con ruedas puede servir como un móvil robot, así como un vehículo de transporte inteligente, y un monitor móvil de casa. Además, se puede actualizar más, listo para ser conectado a los futuros dispositivos de extensión de una manera rentable. Estos dispositivos externos pueden reforzar la función de Airwheel S9 robot auto-equilibrio de mejor manera.

Más tarde, estas tecnologías se introducirán en otros scooters eléctricos autobalanceados Airwheel para satisfacer mejor las demandas de los consumidores. En una palabra, Airwheel S9 inteligente robot móvil con ruedas es un espejo de la tendencia de desarrollo futuro.