Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio representa la naturaleza inteligente, extensa y simple.

Resumen: Airwheel S9 muestra su avanzada tecnología en el sector, lo que hace la tecnología AI posible en el mercado del scooter eléctrico. Airwheel S9 puede evitar los obstáculos y hacer la ruta en sí. Airwheel desarrollará más dispositivos externos para S9 robot auto-equilibrio de dos ruedas.

Estos años Airwheel ha traido una impresión de que sus nuevos productos están en el camino más inteligente. En el respeto de diseño, Airwheel está en la búsqueda de ser simple. Airwheel nuevos productos están de acuerdo con esta noción. En los últimos tiempos Airwheel ha lanzado sus excelentes nuevos modelos. Estos nuevos modelos de scooters eléctricos autobalanceados dicen todas las historias.

En el campo de AI, el primero que entra lo dominará. En el sector, Airwheel fue el primero en utilizar la tecnología de AI en sus productos. En el CeBIT 2016, Airwheel lanzó S9 robot de inteligencia artificial. Airwheel S9 muestra la avanzada tecnología en el sector, lo que hace la tecnología AI posible en el mercado del scooter eléctrico. Airwheel S9 puede evitar los obstáculos y hacer la ruta en sí. Airwheel desarrollará más dispositivos externos para S9 robot auto-equilibrio de dos ruedas. Por medio de estos nuevos dispositivos externos, funciones de Airwheel S9 se mejorarán mucho.

Airwheel ha entrado en amplios campos tales como la AI y la robótica e incluso el ámbito de los equipos portátiles Airwheel S9 es un buen ejemplo de la integración de la AI y la robótica. Airwheel casco inteligente C5 demuestra que Airwheel entra formalmente en el campo del equipamiento portátil. Cuando Airwheel dio a conocer sus nuevos productos en Alemania, fue una señal de que Airwheel lo hizo en varios campos.

La moda es un factor importante para cualquier producto, lo que hace o rompe una marca. Airwheel no es una excepción. Airwheel persigue el diseño simple. Airwheel de dos ruedas scooter de auto-equilibrio Z5 meramente pesa 14,5 kg. Con el fin de mantenerlo compacto y de tamaño pequeño, Airwheel Z5 puede plegarse. De ser plegado, puede ponerse en el maletero del coche y en el escritorio de oficina. Esta conveniencia viene a decir que el diseño Airwheel es simple y minimalista.