Airwheel Scooter Eléctrico de Dos Ruedas S5, No Es Una Manzana de Sodom

Resumen: Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas S5 es un nuevo producto de la serie S. S5 no sólo hereda las virtudes de sus predecesores, sino que también posee la velocidad más sorprendente y el poder más fuerte, por lo que tiene un título de scooter todoterreno privado. Nada en el mundo es difícil para alguien que pone su mente en ello, deja S5 ser un buen ayudante en el proceso de búsqueda de los sueños.

En la mayoría de los casos, la gente presta atención a las cosas nuevas sólo por su instinto de la curiosidad, por lo que a la hora de elegir los productos, es inclinada a comprar los tradicionales, porque la elección conservadora no comete errores. Para scooters, hay productos de la serie S aprobados en el mercado, por lo que la aparición de Airwheel auto-equilibrio scooters eléctricos pueden hacer que la gente se sienta llamativa. Pero no hay falta de amantes de las cosas frescas valientes en este mundo, Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas S5 será un buen ayudante para la aventura de los usuarios.
http://sp.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151021143807831.jpg

Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico S5 hereda las ventajas de S3, y hace grandes mejoras en él, en general, si S3 es un coche, entonces Airwheel S5 eléctrico scooter es el SUV. Para la forma del diseño, S5 tiene un aspecto más salvaje, lo que añade elementos fuera de la carretera y deportivos visualmente. Un soporte guardabarros está instalado en S5, que puede equipar varios accesorios como cámaras para grabar la monta maravillosa. Por supuesto, dominante no sólo se refleja en el contorno, sino también en su poder más fuerte.

Con la batería de 680wh y la máxima potencia eléctrica de 1500W, los pasajeros pueden disfrutar de alta velocidad y larga distancia al mismo tiempo. Debido al motor más potente, los pasajeros pueden dejar rastros detrás con S5 en cualquier terreno, tales como carreteras anchas y pistas forestales, caminos agrestes, calles llenas de gente y pequeños pasos. además de las citadas instalaciones de hardware, el software de S5 también se actualiza para que coincida con la máquina eléctrica y la batería mejor, el chip de ahorro de energía hace que sea posible ofrecer la potencia mayor al motor.
http://sp.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151024092458075.jpg

El paisaje más hermoso es siempre en la parte superior de la montaña, el éxito más satisfecho siempre se esconde detrás de los esfuerzos persistentes, las personas que están contentas con status no rumiarán el deleite de lucha. eléctrico scooter S5 no es sólo una herramienta de tráfico, el espíritu que exige es la razón principal por la que hay muchos amantes del scooter. La vida está en movimiento, siguiendo adelante, el arco iris siempre está ahí.