Airwheel scooter eléctrico inteligente le da un estiloso viaje de verano en 2016

Resumen: El verano ha llegado y la selección de un tipo de transporte se convierte en problema común de muchas personas. Sin embargo, el nacimiento de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio puede ayudarle. No sólo puede darle un viaje verde de baja emisión de carbono, sino también puede hacerle un chico estiloso en este verano.

Airwheel scooter eléctrico inteligente le da un estiloso viaje en 2016 de verano con la combinación de una serie de nuevos productos, como el S8 scooter equipado con silla, Z5 scooter eléctrico y E6 bicicleta plegable eléctrica. No sólo puede darle un verde viaje de baja emisión de carbono, sino también puede hacerle un chico estiloso en este verano.

Para las mujeres, los mencionados tres modelos son adecuados para ellas. Es ampliamente aceptado que materiales de alta calidad hacen producto de alta calidad. Así, también puede montarlo para ir de compras, disfrutar de una deliciosa comida, para tener un viaje de auto-conducción o para pasar tiempo con los buenos amigos. Es un estilo de vida estiloso e independiente. La cáscara de Airwheel E6 bicicleta eléctrica inteligente instala la tecnología de baja temperatura de pintura, después de la pintura y el lavado, etc, con más de diez procesos, lo que permite la aparición del producto excelente y tener una fuerte resistencia a la corrosión, realizando la vida de servicio más larga.

Airwheel S8 dos ruedas scooter de silla de montar equipada adopta el concepto de diseño de la curva de Cassini, Airwheel S8 es simple y caprichoso en la exterioridad, con la interpretación de la belleza del arte a través del singular diseño con peso del artículo 13.15kg y sistema de plegado triple, por eso Z5 2 ruedas scooter eléctrico permite a los individuos llevarlo fácilmente en ascensor, metro, autobús, o almacenarlo en el maletero de un coche. La batería se encuentra en un diseño modular, fácil de desmontar y sustituir. Junto con la interfaz de alimentación USB, teléfonos móviles y otros equipos inteligentes diarios se pueden cargar durante el viaje.

Para los chicos, el monopatín de control remoto inalámbrico Airwheel M3 capturará su atención. Comparativamente, Airwheel M3 pide espacio más pequeño y puede ser controlado por el mando a distancia 2.4G. Por lo tanto, es mucho más conveniente. Adoptan batería de marca que garantiza rango mas largo.

Con todo, Airwheel es un transporte de último modelo, favorable al medio ambiente, de bajo carbono y práctico. Al mismo tiempo, Airwheel mantiene su compromiso de investigar y desarrollar nuevos productos.