Airwheel scooter eléctrico inteligente le ofrece una calidad digna de confianza.

Resumen: Recientemente, el scooter eléctrico auto-equilibrio Airwheel se está volviendo más y más popular entre los trabajadores de oficina. ¿Por qué este tipo de scooter llega a ser tan popular? Por favor, permítame presentarle algunos tipos de scooters para mostrar qué excelentes son.

Con el desarrollo de la sociedad, cada vez más opciones hacen que el viaje es tan conveniente como desee. Y Airwheel inteligente scooter eléctrico se está volviendo más y más popular entre los trabajadores de oficina. ¿Por qué este tipo de scooter llega a ser tan popular? Los siguientes dos tipos darán su respuesta.

El primer tipo que quiero presentar es el scooter eléctrico con sentada postura Airwheel S6. En comparación con otras herramientas de transporte, Airwheel S6 tiene el carácter más especial, de que ofrece doble modos de paseo. Al montarlo, el usuario sólo necesita controlarlo por inclinarse a cierta dirección. Es tan fácil y conveniente. Además, los pasajeros pueden sentarse en la silla de montar para mostrar su elegancia.

El siguiente es el Airwheel E6, el más nuevo modelo de Airwheel. En comparación con los anteriores, Airwheel E6 es una nueva serie, bicicleta eléctrica. Tiene el cuerpo muy sólido, que está hecho de ligera aleación de aluminio. Este tipo de material tiene característica de alta calidad, ligera y resistente. Es muy ligero, pero puede asegurarse de que el cuerpo es sólido. El scooter es solamente 12.6kg, que es adecuado para las personas a llevarselo por ellos mismos.

La potencia de accionamiento de S6 dos scooter equipado con silla o Airwheel E6 bicicleta eléctrica es ofrecido por la importada batería de marca, que tiene muy grande capacidad de almacenamiento. Mientras tanto existe un seguro de seguridad para montar S6 o E6. Hay muchos diseños como la protección de limitación de velocidad y protección de batería baja en S6 y C-AT sistema de control del vehículo y sistema de frenado inteligente EBS en Airwheel E6 bicicleta plegable eléctrica, los cuales asegurarían que cada viaje es seguro.

Airwheel ofrece una mejor opción para los trabajadores en oficina que han sufrido de atasco de tráfico por mucho tiempo. El excelente rendimiento de Airwheel puede satisfacer todas las necesidades de diferentes usuarios. No sólo es una excelente herramienta de transporte, sino también un buen aparato para hacer ejercicios. Airwheel scooter eléctrico ofrece una calidad digna de confianza.