Airwheel Scooter Eléctrico se Convierte en el Nuevo Favorito de Camarógrafos de Ultramar

Resumen: ¡Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico desarrolla una nueva función! Aparte de los desplazamientos y el entretenimiento, algunos camarógrafos de ultramar utiliza Airwheel scooter eléctrico para filmar noticias.

¿Qué puede hacer Airwheel scooter eléctrico, aparte de los desplazamientos y el entretenimiento? Recientemente, los usuarios extranjeros de Airwheel desarrollan una nueva función, que es utilizar Airwheel scooter eléctrico en la filmación de calle.

En la filmación tradicional de calle, los camarógrafos tienen que seguir y apuntar a los personajes con cámaras. Si el lugar de rodaje se ha cambiado, el camarógrafo debe apagar la cámara y continuar a apuntar después de llegar al nuevo lugar. Se necesita tiempo y energía para editar la película. Además, si los camarógrafos filman al caminar o correr, el problema del movimiento de la cámara va a suceder y reducir la calidad de la película. La aparición de Airwheel scooter eléctrico hace la filmación continua y estable posible.

X8 eléctrico motor
En realidad, no es la primera vez que Airwheel scooter eléctrico una rueda desempeña el papel como esto. Un famoso director extranjero de premio de oro una vez utilizó Airwheel para filmar películas. El chip inteligente incorporado de Airwheel monociclo eléctrico adopta el sistema inteligente más avanzado. Realiza el auto-equilibrio mediante la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema de giroscópico. El sistema de auto-equilibrio excepcional permite Airwheel monociclo eléctrico mantener el equilibrio en caminos llenos de baches. Los camarógrafos puede utilizar esta función para el rodaje de películas.
Aunque no es la primera vez que Airwheel auto-equilibrio scooter es utilizado en el rodaje, es la primera vez que se aplica en la filmación de las noticias. La estabilidad de Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico es similar a la pista de película. Pero como la pista de película es cara y limitada, no es adecuada para películas de bajo presupuesto. ¿Qué pasa con el uso del coche para hacer la siguiente captura? Parece conveniente, pero como el coche es grande, no puede entrar en lugares estrechos y no es suficientemente respetuoso del medio ambiente. Airwheel una rueda eléctrico scooter resuelve perfectamente los problemas de estos dos tipos de formas de filmación. Puede ayudar en la siguiente captura como pista de cine y coche, pero es más asequible, respetuoso del medio ambiente y puede entrar en las zonas estrechas.
novedades scooters eléctricos
Airwheel auto-equilibrio scooter es el nuevo favorito del camarógrafo extranjero. Los amantes del cine micro pueden tratar de filmar con Airwheel auto-equilibrio scooter. ¡Esto hará la película más maravillosa y espléndida!