Airwheel Scooter eléctrico se convierte en un nuevo favorito de los fotógrafos

Resumen: Cuando se trata de entrevista de calle, fotógrafos tienen que llevar la pesada cámara junto con los entrevistados y entrevistadores. Como una nueva generación de vehículo para el transporte, Airwheel scooters eléctricos inteligentes pueden contribuir a no sólo viaje de trabajo y recreación, sino también otros aspectos, un vehículo para noticias de disparos.

En general, Airwheel 2 ruedas scooter eléctrico se utiliza siempre para viaje de trabajo y el descanso. Sin embargo, algunos jugadores de vespa han descubierto otra nueva función de scooter, un vehículo de calle de rodaje. Cuando se trata de entrevista de calle, fotógrafos tienen que llevar la pesada cámara junto con los entrevistados y entrevistadores. Una vez que se cambia el lugar de tiro, tienen que apagar la máquina e ir a otro lugar para seguir disparando.

Sin embargo, la aparición de Airwheel Bicicleta eléctrica inteligente hace que el proceso disparo sin parar. Con Airwheel walkcar eléctrico, los camarógrafos son capaces de continuar disparando la vista donde va la entrevista. No tienen que preocuparse por el tema como cámara agitar mientras camina. En realidad, no es la primera vez que Airwheel se ha utilizado para el tiro. Algún director famoso ya lo ha utilizado para el rodaje de la película.

Airwheel scooter uno mismo-equilibrio eléctrico está equipado con el chip inteligente de alta tecnología que adopta el más avanzado sistema inteligente basado en el principio de la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo fuzzy y sistema del giroscopio. Este excepcional sistema uno mismo-equilibrio permite a la moto mantener el equilibrio en cualquier tipo de terrenos.

Además, vespa eléctrica de Airwheel respetuoso del medio ambiente es alimentado por electricidad, produce cero emisiones de gases, no dejando presión sobre el medio ambiente. También, debido a la alta calidad de su batería, que consume más bien una pequeña cantidad de energía por milla, cual es costo muy eficiente. Después de haber notado estas características de la misma, el director lo utilizaron para su rodaje.

Además de video de disparos, Airwheel puede aplicarse también a noticias de disparos. Y ahora los camarógrafos realizan sus noticias tiro al andar en scooters eléctricos inteligentes Airwheel. Por algunas estrechas calles o carriles, coches no son capaces de pasar por esos lugares, pero pueden scooters. Con Airwheel, los camarógrafos pueden fácilmente viajar a esos lugares y hacer su trabajo tiro suavemente.

Por supuesto, hay otros usos innovadores de Airwheel mini scooters eléctricos además de disparos.