Airwheel scooters autobalanceados eléctricos para satisfacer a los amantes de scooters en la Feria de Cantón

Resumen: Para Airwheel Z5, cuando el usuario necesita tomar el transporte público, también puede llevarse este scooter en el autobús o el metro. Para algunos que trabajan en la pequeña oficina donde hay poco espacio, Airwheel Z5 se destaca por su conveniencia. Se puede poner bajo el escritorio de oficina. Por eso se cree que Airwheel Z5 se convertirá en el favorito de los visitantes.

La Feria de Cantón es muy importante en Importación y Exportación en China, y para los visitantes de todo el mundo. Se realiza en tres fases. Esta Feria de Cantón atrae a un buen número de visitantes de todo el mundo. De esta manera la Feria de Cantón es de gran importancia para Airwheel porque sirve como una manera perfecta para mostrar sus nuevos productos de scooter eléctrico auto-equilibrio y su potente tecnología y creatividad.

En el CeBIT 2016, Airwheel lanza sus nuevos productos. Uno de ellos es Airwheel de dos ruedas scooter auto-equilibrio Z5. Airwheel Z5 cuenta con su propia característica de conveniencia. En primer lugar, se puede almacenar fácilmente. Después de que el usuario lo dobla, se puede poner en el maletero. Cuando necesita tomar el transporte público, también puede llevarselo el autobús o el metro. Para algunos que trabajan en la pequeña oficina donde hay poco espacio, Airwheel Z5 scooter eléctrico está destacado por su conveniencia. Se puede poner bajo el escritorio de oficina. Se cree que Airwheel Z5 se convertirá en el favorito de los visitantes.

Entre estos nuevos productos, Airwheel scooter eléctrico robot de artificial inteligencia S9 es el más representativo. Airwheel S9 representa la más alta tecnología en el sector del scooter eléctrico. La introducción de AI empuja Airwheel S9 antes de tiempo y de otros competidores. Despertará una ola revolucionaria de la tecnología. La integración de la robótica y la AI son el principal atractivo de Airwheel S9. Se ha informado de que más dispositivos externos serán introducidos a Airwheel S9. En ese momento, Airwheel S9 se hará más funcional y práctico. De esta manera Airwheel en la Feria de Cantón es digno de una visita.