Airwheel scooters inteligentes autobalanceados estarán presentes en la Feria de Cantón y Hong Kong Feria Electrónica

Resumen: La feria internacional está especialmente diseñada para las personas de todo el mundo. Se aclamado como la exposición más grande de China. Por medio de su nombre, numerosos expositores y visitantes de todo el mundo van a asistir a 119ªFeria de Cantón en primavera. Airwheel no va a perder esta feria internacional.

En el CeBIT 2016, Airwheel ha conseguido muchos logros. Durante la exposición global, Airwheel dio a conocer sus últimos productos: scooter eléctrico S8, cascos inteligentes C3 y C5 y Z5. Estos nuevos productos son revolucionarios e innovadores, deteniendo a la atención de la mayoría de los visitantes. Este año, el CeBIT 2016 fue visitado por más de 800.000 personas. Airwheel aprovechó con éxito esta oportunidad para presentar sus nuevos productos y ganó una gran cantidad de visibilidad internacional. En vista de la consecución y el resultado, Airwheel asistirá a la próxima Feria Electrónica de Hong Kong y la Feria de Cantón, para presentar a los clientes asiáticos sus nuevos productos.
Airwheel
Feria Electrónica de Hong Kong, es decir, la 13ª Hong Kong Feria Electrónica en Primavera 2016 se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong. Tendrá una duración de cinco días, del 11 al 14 abril. La exposición de 5 días de duración contará con la presencia de más de diez miles de visitantes y más de dos miles de expositores. La mayor parte de los visitantes y los expositores son de Asia o el Oriente Medio. El objetivo de la participación en Airwheel HK Feria Electrónica es proporcionar a los numerosos clientes asiáticos la oportunidad de experimentar sus nuevos productos y sus cascos inteligentes en particular. A los clientes asiáticos les encantan los nuevos productos por Airwheel.
Airwheel
Feria de Cantón es diferente de Hong Kong Feria Electrónica en algunos aspectos. La feria internacional está especialmente diseñada para las personas de todo el mundo. Se aclamado como la exposición más grande de China. Por medio de su nombre, numerosos expositores y visitantes de todo el mundo van a asistir a la 119ª Feria de Cantón en primavera. Airwheel tiene la intención de crear su imagen global y aumentar su visibilidad internacional, una vez más.

Airwheel ha asistido en estas ferias el año pasado y asistirá decididamente en las ferias este año también. Se cree que Airwheel eléctrico scooter logrará mucha popularidad una vez más.