Airwheel serie S scooters eléctricos va a saludar el día de Navidad

Resumen: Airwheel, como una empresa de scooter señalada, sin duda va a celebrar este festival en su propia manera única. Esta vez, todos los auto-equilibrio scooters eléctricos de la serie S harán la aparición pública el día de Navidad. S5 se llama como el vehículo personal todo terreno entre los scooters.

Actualmente, los scooters inteligentes de dos ruedas son omnipresentes en la calle o en las plazas del parque. ¿Puede imaginarse que el scooter inteligente de dos ruedas era todavía desconocido para el público hace un par de años? Airwheel fue el primer fabricante de scooter que fabricó los scooters inteligentes de dos ruedas. En el año de 2014, Airwheel lanzó sus primeros auto-equilibrio scooters de dos ruedas S3 y S3T. Los dos modelos causaron una gran sensación en el mercado de scooter.
http://sp.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151125103200970.jpg
Siendo un fabricante de scooter famoso en todo el mundo, Airwheel no dejará de moverse en la innovación. De este modo, Airwheel no está satisfecho con el lanzamiento de S3 y S3T. Poco después, Airwheel lanzó el tercer modelo de patineta eléctrica de dos ruedas S5. Airwheel S5 difiere mucho en rendimiento y portabilidad. S5 se llama como el vehículo personal todo terreno entre los scooters. El Airwheel S5 equipado con ala dice no a miedo y desafía todos los terrenos difíciles, incluso la lluvia o llovizna.

Con el día de Navidad que se nos acerca, Airwheel lanzó deliberadamente el cuarto modelo – Airwheel S6. Tan pronto como Airwheel scooter de dos ruedas llegó a la escena en la conferencia de lanzamiento de nuevos productos, los espectadores y los asistentes pensaron que no pertenecía a la serie S. El equipo de diseño de Airwheel dispensó el vehículo del diseño del eje. Además, una silla ajustable fue montada en el tablero. La silla ajustable proporciona una conducción cómoda sin importar el tiempo del viaje. Cuando el piloto se desliza, tiene tiempo suficiente para admirar las vistas de los alrededores. Sin el eje, el piloto gana una visión más amplia de apreciar algo hermoso a su alrededor.

Ahora no es un largo tiempo para el día de Navidad. Airwheel eléctrico monopatín, como una empresa de scooter famosa, seguramente va a celebrar este festival en su propia manera única. Esta vez, todos los auto-equilibrio scooters eléctricos de la serie S harán la aparición pública el día de Navidad. Son los mejores regalos en el Día de Navidad y padres o amigos los comprarán para sus parientes o amigos. Cada vez más compañías también los comprarán para desplazarse entre los talleres.