Airwheel va a la 119 Feria de Cantón 2016 en Primavera con sus scooters eléctricos autobalanceados

Resumen: Cuando el viajero monta en eléctrico scooter de auto-equilibrio, es necesario tener algún tipo de protección. Por lo tanto Airwheel C3 y C5 adquieren su importancia. Además de la función básica, Airwheel C3 y C5 pueden reproducir música, tomar fotografía y el vídeo.

En abril de 2016, Airwheel está programado para dirigirse a la Feria de Cantón (también llamada como Feria de Importación y Exportación de China). Este año, es la 119ª Feria de Cantón. Se informa que se estima que la primera feria más grande va a ser visitada por más de miles de visitantes y expositores. Estos son los visitantes y expositores de todo el mundo, Asia, África, Europa y América incluidos. Teniendo en cuenta que habrá un gran número de personas que visitan esta feria, Airwheel decide a presentar su último nuevo producto de scooter eléctrico en la Feria de Cantón.
Airwheel
Siendo uno de los nuevos productos, Airwheel dos ruedas scooter inteligente S8 vale la pena esperar. Airwheel S8 pertenece a la familia de la serie S. S-serie es famosa por su diseño y estilo. Airwheel S8 sigue estos estilos y diseños. La elegante apariencia hace que sea más de moda. Una gran cantidad de habitantes jóvenes de la ciudad muestran una profunda pasión por este modelo. Airwheel S8 cuenta con doble modos de control. El usuario puede sentarse en la silla de montar y también puede optar por montarlo en pie. Esta vez, Airwheel S8 no tiene el eje de control. El diseño sin eje de control da una mejor visión para el usuario. De esta manera Airwheel S8 será el punto culminante en la Feria de Cantón.
Airwheel
Esta vez, Airwheel ha lanzado una serie de dispositivos auxiliares. Algunos de ellos son dos tipos de cascos inteligentes C3 y C5. El propósito básico de cascos inteligentes C3 y C5 es proteger al usuario del dolor en proceso de paseo.

Cuando el viajero monta en eeléctrico scooter, es necesario llevar algún tipo de protección. Por lo tanto Airwheel C3 y C5 adquieren su importancia. Además de la función básica, Airwheel C3 y C5 pueden reproducir música, tomar fotografía y el vídeo. El usuario puede contestar a la llamada directamente. De esa manera, Airwheel C3 y C5 garantizan los viajes seguros y convenientes.