Airwheel X6 Auto-equilibrio Scooter de Una Rueda – Una Gran Combinación de Música y Rodar

Resumen: Lo que hace X6 diferente de los productos anteriores es su función de música fascinante. Imagínense un recorrido al atardecer con una canción pacífica o un viaje salvaje con la música rock. Siempre puede encontrar la música adecuada para su viaje. X6 le ayudará a iniciar un viaje melodioso.

Mi querido amigo, hoy me encantaría compartir algo con ustedes sobre Airwheel auto-equilibrio scooter inteligente X6. Airwheel eléctrico una rueda scooter es un medio de transporte avanzado que adopta la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema giroscópico para mantener el equilibrio inclinándose hacia adelante y hacia atrás.

Los pasajeros pueden controlar el scooter para ir hacia adelante, acelerar, desacelerar, frenar y etc, inclinándose hacia adelante o hacia atrás. Al igual que las técnicas de andar en bicicleta, los ciclistas logran el equilibrio a través de la inclinación hacia los dos lados.
http://www.airwheel.net/images/Airwheel-img19.jpg

Lo que hace X6 eléctrico una rueda diferente de los productos anteriores es su función de música fascinante. Imagínense un recorrido al atardecer con una canción pacífica o un viaje salvaje con la música rock. Siempre puede encontrar la música adecuada para su viaje. X6 le ayudará a iniciar un viaje melodioso.

X6 ofrece un sonido de alta fidelidad con su reproductor de música usando la tecnología básica de motores y el chip inteligente de transmisión inalámbrica. Es muy fácil de usar y tiene un bajo consumo de energía. Puede usar los teléfonos o tabletas inteligentes para controlar la reproducción de música. Teléfonos Android, IOS, windos y Symbian OS, todos pueden funcionar, así que no se preocupe por el problema compatible. X6 es un scooter inteligente perfecto equipado con sistema de reproducción de música.

http://www.airwheel.net/images/Airwheel-img21.jpg
Aparte del sistema de reproducción de música, X6 es un auto-equilibrio scooter eléctrico totalmente funcional. Está equipado con el último motor de levitación magnética. También está armado por el procesador más avanzado de todo el mundo: de arquitectura superior y mejora significativa del rendimiento, capaz de procesar 1.024 flops cada segundo y vigilar datos en tiempo real.

El alcance de X6 se levanta a 18-23km. La batería puede recargarse 1800 veces, 3,8 veces la esperanza de vida y 2,9 veces la duración de las baterías de litio ordinarias. Sólo monte en X6 sin preocuparse por la seguridad o la batería o la explosión.