Airwheel X8 monociclo inteligente: Innovación rompe las reglas normales

Resumen: Airwheel X8 eléctrico auto-equilibrio monociclo, como producto inicial de Airwheel, todavía impresiona a los usuarios, mientras que dos nuevos miembros se han traído al mercado.

Como es conocido por los aficionados de scooter Airwheel auto-equilibrio, Airwheel decidió lanzar primero la serie de monociclo. Así monociclos pueden ser considerados como productos predecesores de Airwheel. Entre la serie de monociclos, es decir, la serie X, el X8 es sin duda un gran avance.

X8 hereda las buenas tradiciones de Airwheel una rueda scooter. En primer lugar, se logra el auto-equilibrio a través  de los chips incorporados, que integran la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difuso y sistema de giroscopio. Los usuarios pueden manipular sus scooters para seguir adelante, hacer giros o freno, simplemente por cambiar el centro de gravedad. Por ejemplo, si un usuario quiere parar cuando llega a su destino, una ligera inclinación hacia atrás puede realizarlo.
Airwheel S3

En segundo lugar, el scooter de una sola rueda emplea 130wh o 170wh importado Sony núcleo dinámico de batería de ion-litio, que, como la batería de níquel-cadmio, es tres veces de batería NI-MH y casi el doble de la batería de plomo en la capacidad de la batería. Además, una batería de litio pesa aproximadamente una cuarta o tercera de una batería de plomo y puede cargarse para 1000~3000 veces. Con un buen rendimiento a baja temperatura, estas baterías pueden funcionar entre -40℃ y 55℃. Además, una batería de ion-litio no contiene sustancias tóxicas y por lo tanto es “la batería verde”.

En tercer lugar, está equipado con un sistema inteligente incorporado para realizar la dinámica y garantizar la seguridad de los usuarios. Cuando una rueda scooter se inclina en un ángulo que está más allá del valor de seguridad, se activará el alarma; si el scooter viaja a una velocidad mayor que el valor de seguridad, el motor se detendrá automáticamente para evitar que se dañe debido a la rotación de alta velocidad.
Por último, pero no menos importante, debido a su motor de suspensión magnética, X8 no generará ninguna emisión o ruido. Esto concuerda con la original intención de Airwheel——ser verde, respetuoso del medio ambiente y de bajo carbono.
Airwheel Q3

A pesar de las buenas tradiciones, X8 monociclo inteligente tiene sus propias características. Con un peso 11.1kg, se instala una gran rueda de 16 pulgadas, lo que permite correr en variados y escarpados terrenos. Además, un neumático más ancho contribuye a más fricción entre el neumático y el suelo, por lo que los usuarios tienen mayor nivel de seguridad.

En verano caliente, es estiloso y sorprendente para montar un X8 y viajar en las calles.