Airwheel X8 scooter eléctrico de una rueda hace el verano fresco

Muchas personas prefieren quedarse en la sala de aire acondicionado en el verano caliente. La principal razón de que son reacios a salir no es por el verano caliente, es por la falta de deversión. Si hay un juguete que esté estiloso e interesante, las personas pueden querer salir de casa y desafiar el verano caliente. Airwheel X8 tiene tal encanto .

El aspecto atractivo y de moda de Airwheel X8 monociclo eléctrico atrae mucha atención. Tiene dos opciones de color, blanco y negro, que son bastante clásicos. La fabricación de X8 es muy delicada y el grano de fibra de carbono es un diseño innovador. La etiqueta de Airwheel está estampada en la parte derecha de X8 notablemente. También está equipado con neumáticos Cheng Shin de 16 pulgadas, lo que hace su figura más encantadora. Mientras tanto, los neumáticos de gran tamaño tiene la adaptabilidad fuerte a diferentes condiciones de la carretera y también da al usuario mayor seguridad.
monociclo eléctrico, Airwheel X8

Potente rendimiento de Airwheel X8 auto-equilibrio scooter eléctrico atrae a muchas personas, especialmente los jóvenes. Basándose en el chip inteligente avanzado, la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difuso y sistema de giroscopio, los pasajeros pueden cambiar la gravedad del cuerpo para realizar varias operaciones. Por ejemplo, los usuarios pueden inclinarse hacia adelante para acelerar e inclínese hacia atrás para reducir la velocidad. La batería de iones de litio SONY importada proporciona potencia fuerte y Airwheel X8 cuenta con dos capacidades de batería, 130WH y 170WH. De acuerdo a la prueba, 130WH y 170WH baterías necesitan 90 minutos y 120 minutos para ser completamente cargada respectivamente. El rango de X8 es muy considerable, que tiene entre 18 kilometros y 23 kilometros.

Airwheel X8, scooter monociclo

Entonces, ¿Para qué puede el X8 Airwheel utilizarse? En realidad, se puede aplicar a diversas ocasiones, como turismo, hacer el ejercicio en el parque, ir de compras, asistir a una fiesta o ir a la biblioteca. Con todo, la gente puede montarlo a cualquier parte.