Airwheel Z3 scooter eléctrico es ayudante excelente de conductores designados

Resumen: El negocio de conducción designada es bastante popular en los últimos años, porque demasiadas personas poseen sus coches privados y las leyes de tráfico prohíben claramente conducir ebrio. Entonces, ¿cómo pueden regresar los conductores designados después de llevar a sus clientes a casa de forma segura? En este momento, Airwheel Z3 scooter eléctrico es la bendición para ellos.

Conducir ebrio es un comportamiento terrible e irresponsable y el conductor será severamente castigado si se comprueba ebrio por la policía de tráfico. A veces, la licencia de conducir, incluso puede ser encarcelada. Estricta supervisión allana el camino para el auge del negocio de conducción designada. En la actualidad, hay compañía de conducción designada especial que posee un grupo de conductores designados profesionales. Por ejemplo, si John tiene una cena y tiene que beber vino, puede reservar un conductor designado y designar el tiempo y lugar.

Airwheel Z3 rueda eléctrica

Entonces, el conductor designado esperará al lado del coche de John a tiempo y llevará a John a casa con seguridad. Aquí viene un problema: ¿cómo pueden los conductores designados regresar? Es demasiado extravagante para tomar un taxi. En este momento, el recién lanzado Airwheel Z3 scooter eléctrico se convierte en la bendición a los conductores designados.

Airwheel Z3 auto-equilibrio scooter está alimentado por SONY batería de iones de litio y se basa en la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema giroscópico para mantenerse equilibrado de forma automática, lo que allana el camino para los conductores designados para llegar al destino con facilidad. Mientras tanto, la unidad de batería es reemplazable. Si la batería se agota, los conductores designados pueden cambiar por una completa y por lo tanto no van a llegar tarde. Cuando los conductores designados conducen para llevar a sus clientes a casa, ¿dónde van los Airwheel Z3 scooters autobalanceados? ¡No se preocupe! Airwheel Z3 scooter eléctrico puede ser doblado y poner en el maletero convenientemente, ya que dispone de varios sistemas plegables. Después de llevar a los clientes a casa con seguridad, pueden montar en sus Airwheel Z3 auto-equilibrio scooters para atraer a los próximos clientes. Además, Airwheel Z3 auto-equilibrio scooter también ahorra energía y es económico. De acuerdo a la prueba, sólo cuesta 1 kilo-vatio hora por 100 km.
Z3 motos eléctricas
Hoy en día, la conducción designada se ha convertido en una carrera y mucha gente confía en ésta para ganarse la vida. Ampliamente aplicar Airwheel Z3 eléctrico scooter de dos ruedas para la conducción designada no sólo resuelve las necesidades de viaje de los conductores designados, sino que también disfruta de significado social significativo.