Airwheel Z3 scooter eléctrico te despierta para experimentar un diverso tiempo del año nuevo

Resumen: El año nuevo ahora ya viene. ¿Todavía tiene ganas de recibir regalos? Es el momento de hacer este sueño en realidad, comprar un patín eléctrico para usted mismo. Airwheel Z3 scooter eléctrico le despertará a experimentar un tiempo de año nuevo diferente.

Como trabajador de cuello blanco, debe estar cansado de ambiente ruidoso y complejo. ¿Todavía tiene ganas de recibir regalos? Prepara el Airwheel Z3 eléctrico scooter para usted mismo. En sus vacaciones del año nuevo, ahora puede salir a divertirse con el patín eléctrico.
scooter eléctrico de dos ruedas Z3
La actitud es lo todo. Airwheel Tecnología nunca ha dejado de crear productos más cómodos y delicados. Monopatín Z3 es uno de ellos. En primer lugar, el scooter eléctrico es más cómodo. Usuarios en el monopatín tradicional se siente mal ya que tienen que estar de pie con postura lateral; con esta postura incómoda la gente no puede relajarse en el camino. Pero para Z3, adopta la postura de montar hacia adelante de acuerdo con el principio de la ergonomía. Es posible que se sienta más cómodo cuando montas este monopatín eléctrico.

No necesitas seguir a la multitud, sino puedes dajar que la multitud te sigue. De acuerdo a las diferentes demandas de gente, este dos ruedas scooter eléctrico auto-equilibrio está diseñado para adaptarse a la altura entre 1,5 ~ 2m. El brazo de operación ajustable está equipado en el cuerpo y que se puede prolongar a 60 cm. Los usuarios pueden ajustar libremente la altura del brazo de operación a sus deseos. Así que no importa usted es alto o bajo, este scooter eléctrico es satisfecho.
Z3 scooter 2 ruedas eléctrico
Las cosas no ocurren de forma natural. Las cosas se hacen a suceder. Como todos sabemos, nada es imposible. No tenemos dificultades para entender que el scooter eléctrico puede ser doblado en varios lugares. Por ejemplo, el pedal se puede plegar, el brazo de operación se puede plegar e incluso el eje de conexión entre el pedal y la rueda delantera se puede plegar. Por lo que el scooter eléctrico es más pequeño y más delicado en el mercado actual. No lo dude, y sólo tiene que ir con el scooter eléctrico y disfrutar de sus vacaciones de año nuevo.