Airwheel Z5: No juzgar el Scooter por su aspecto

Resumen: Airwheel Z5 scooter eléctrico plegable está diseñado con el tamaño pequeño y la luz en el peso. Sin embargo, la Airwheel Z5 pequeño es realmente capaz de proporcionar la experiencia maravillosa del montar a caballo debido a su diseño brillante y maravilloso rendimiento. La verdad Airwheel Z5 es una pequeña superestrella con gran superpotencia.

Tendemos a cometer un error: juzgar a las personas con su apariencia. Un video que describe a una niña de seis años de edad pide ayuda de los transeúntes con ropa totalmente diferente, en una elegante y hermosa y en sucios respectivamente. Se demuestra que la chica en ropa elegante y hermosa gana ayuda mucho más fácilmente.

Airwheel Z5 es plegable multi-capa y los jinetes pueden colapsar fácilmente Z5 para ahorrar espacio. Airwheel Z5 puede ser fácilmente doblado en tamaño pequeño para llevar en el ascensor, metro, autobús, o almacenados en el maletero de un coche. Airwheel Z5 plegable scooter eléctrico se presenta con diseños clásicos con dos pequeñas ruedas de 8 pulgadas. Llantas especiales con diseño cóncavo y convexo textura mejora el agarre para garantizar mejor la seguridad.

A pesar de su pequeño tamaño y flexibilidad, Airwheel Z5 se caracteriza por la gran super potencia. Después de arrancar, se entregarán las señales de salida instantánea al controlador de motor en la salida del motor más eficiente en coche, con el fin de lograr experiencia de control más sensible. Puede fácilmente acelerar a la velocidad de 20km/h, que es lo suficientemente rápido para una conducción rápida. Además, Z5 scooter eléctrico soporta batería reemplazables que puede proporcionar energía sostenible para el scooter eléctrico. Z5 es también el primer modelo que presentamos el puerto USB de la batería para añadir más diversión a los recorridos de larga distancia.

Por supuesto, scooter eléctrico smart Airwheel Z5 asegura una relajante y maravillosa experiencia de montar a caballo con su estilo de diseño optimizado. Por ejemplo, los dos pedales plegables hechos con superficie aumentan capacidad antideslizante e impedir que jinetes del resbaladizo en días de lluvia y garantiza una postura de conducción cómoda. Su barra de operación puede ajustarse a una cierta altura según la estatura del ciclista.