Airwheel Z5 scooter eléctrico está diseñado especialmente para los usuarios.

Resumen: A través de la investigación de mercado, el equipo de Airwheel encontró que más de 80% de los consumidores utilizan scooter eléctrico para viajar dentro del radio de unos 10 km. Esto les da una muy buena dirección. Es evidente que la necesidad real de rango no es tan largo, pero la mayoría de las personas no se han dado cuenta de esto y aún así gasta más dinero en el rendimiento innecesario. Airwheel Z5 scooter eléctrico está diseñado especialmente para los usuarios.

Es evidente que la necesidad real de rango no es tan largo, pero la mayoría de las personas no se han dado cuenta de esto y aún así gasta más dinero en el rendimiento innecesario. Airwheel Z5  scooter eléctrico está diseñado especialmente para los usuarios, proporcionando a los consumidores productos que realmente necesitan, en lugar de añadir un rendimiento innecesario.

Airwheel piensa que este tipo de scooter eléctrico con gama máxima de 20 kilometros y velocidad máxima de 20km/h, un marco plegable y peso ligero puede satisfacer mejor las necesidades diarias de la mayoría de la gente. El general, la batería equipada en scooter es difícil de desmontar, mientras que Airwheel Z5 está diseñado con un diseño modular de la batería. Si un día, usted está insatisfecho con la gama de eléctrico scooter Z5 2 ruedas, puede actualizar el paquete de batería de acuerdo a sus propias necesidades, en lugar de comprar un nuevo scooter eléctrico.
auto equilibrio eléctrico monociclo
Acerca de postura de montar, se ha encontrado que la mayoría de los scooters eléctricos hacen la plataforma de apoyo lo más estrecha posible, con el fin de garantizar la portabilidad. Esta es una postura muy incómoda con un pie por adelante y el otro pie atras. Airwheel Z5 plegable scooter eléctrico está equipado con pedales plegables para hacer paseos a ajustarse a los hábitos del usuario y ser más cómodo.

Además, Airwheel Z5 eléctrico scooter inteligente está equipado con rueda delantera neumática y ruada trasera sólida. En combinación con el sistema de absorción de impactos en la rueda delantera, Airwheel Z5 asegura la conducción suave en la mayor medida. Por otra parte, Airwheel Z5 está equipado con campana, luz delantera y luces traseras de freno inteligente. Los usuarios pueden sentir lo maravilloso del diseño de Airwheel Z5 al montarlo en persona. Lleno de pasión, energía y trabajo duro, Airwheel Z5 2 ruedas scooter eléctrico sin duda le dará una experiencia diferente.