Airwheel Z5 scooter eléctrico, ideal equipo de montar en ciudad

Resumen: Como el primer scooter de serie Z, Z3 ha recibido gran popularidad. Ahora el Airwheel Z5 scooter eléctrico, con un diseño mejorado se ha hecho popular, que es un equipo ideal para la conducción urbana. Tiene un rendimiento excepcional tanto en su rango como en los aspectos cómodos y portátiles.

Por la perspectiva exterior, Airwheel Z5 2 ruedas scooter eléctrico tiene una coincidencia de colores muy armonioso y sencillo. Z5 está disponible en dos colores, blanco y negro. Dicho color es adecuado para usuarios de diferentes edades y géneros. Por otra parte, se ve delgado y sólo pesa 13.15kg, incluyendo el peso del paquete de baterías. Es ligero entre los scooters eléctricos por lo general, las chicas pueden llevarlo fácilmente y sin ningún problema. Triple sistema de plegado permite Z5 poder llevarse fácilmente en el ascensor, metro, autobús, o se almacena en el maletero del automóvil.

Airwheel Z5 de pie eléctrico scooter es más acorde con el diario hábito de estar en pie y reduce la carga sobre las dos piernas. La postura con un pie adelante y otro atrás aplicada en scooters eléctricos tradicionales nos deja una mala impresión. La superficie de apoyo es demasiado estrecha para permitir los dos pies en paralelo. Teniendo eso en cuenta, Airwheel Z5 altera la postura vieja con introducir los pedales plegables. Airwheel Z5 ofrece mejor control y estabilidad.

La batería puede ser reemplazada. Este es uno de los puntos más acreditables en muchos diseños para Airwheel Z5 scooter eléctrico inteligente. El diseño de la batería externa modular permite a los usuarios para cambiar la batería, actualizar el rango y mantener la batería fácilmente. Lo que es más, se añade un USB reflexivo a la batería. Durante el viaje, la interfaz USB Fuente de alimentación de alta eficiencia puede satisfacer las demandas de carga de teléfono móvil, cámara y otros dispositivos inteligentes diarios.

Por otra parte, teniendo en cuenta las diferentes alturas de los usuarios, Airwheel Z5 2 ruedas scooter eléctrico ha equipado con un brazo operativo ajustable. La App Airwheel exclusiva se ha desarrollado para obtener las condiciones de conducción en tiempo real, tales como la velocidad, la capacidad residual, el kilometraje, etc. Por App para ajustar los parámetros de velocidad de  Airwheel Z5, puede satisfacer la demanda de viajes y aumentar el nivel de confort de experiencia de conducción. Este es el equipo ideal para la conducción urbana.