Algo sobre casco de motocicleta personalizada Airwheel C3

Resumen: Para los aficionados de Airwheel, les gusta Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio y, al mismo tiempo, están atraídos por todos tipos de productos electrónicos. Un tipo de equipo portátil electrónico publicado por Airwheel que llama mucha atención es la serie C, casco inteligente para la seguridad vial. El Airwheel C3 cumple con las demandas de las masas.

Con la creciente popularidad de los equipos usables, Airwheel dio a conocer sus primeros vestibles Airwheel C3 y C5, los mejores cascos de motocicleta. Lo de mantenerse a la tendencia actual de desarrollo es una de las claves de competitividad de Airwheel. Para los fanáticos de Airwheel, son aficionados a Airwheel eléctricos scooters y, al mismo tiempo, les gustan productos electrónicos de todo tipo. Un tipo de equipo portátil electrónico publicado por Airwheel que llama mucha atención es la serie C, el casco inteligente para la seguridad vial. El Airwheel C3 cumple con las exigencias de las masas.

En primer lugar, el propósito principal de Airwheel C3 casco inteligente es proteger al usuario de dolor. A diferencia de los nuevos productos anteriores, Airwheel esta vez lanza equipos electrónicos en lugar de scooter eléctrico auto-equilibrio. Además de la función básica, Airwheel C3, como un casco inteligente, puede realizar múltiples funciones, tales como la comunicación, la cámara y la grabación de datos, etc, que es uno de los aparatos de protección necesarios para la conducción en montar.

Airwheel C3 casco inteligente para la seguridad vial se ajusta a la ingeniería del cuerpo humano que puede adaptarse a diferentes formas de cabeza y proporcionar al usuario la experiencia más cómoda. Airwheel está de acuerdo con la ergonomía y bajo la ergonomía diseña Airwheel C3. Como resultado, Airwheel C3 es muy adecuado para cualquier persona. Airwheel C3 casco de motocicleta para la venta adopta la tecnología Bluetooth 3.0 transmisión, capaz de responder a las llamadas telefónicas durante la conducción, lo que es más seguro y conveniente. Por otra parte, el diseño a prueba de viento puede proteger eficazmente la seguridad binocular del usuario durante la conducción.

La cámara inteligente permite a los usuarios tomar fotografías o vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar. Se ha añadido más diversión para el viaje, y los momentos de animación se pueden grabar. Con la lente de cristal de visión amplia y el diseño anti-vibración, los pasajeros pueden disfrutar de un seguro, así como emocionante viaje con este casco inteligente personalizado Airwheel C3. Estas funciones súper añaden más encanto a Airwheel C3.