Algunas cosas pequeñas en Airwheel inteligentes scooters auto-equilibrio que hacen la experiencia de montar más segura y cómoda

Resumen: Por supuesto, la industria del scooter inteligente ha sido madura ahora y todos los nuevos productos heredan los mismos diseños de éxito de los modelos anteriores. Pero Airwheel sigue tratando de mejorar sus productos por refinar muchos detalles de los productos.

Después de que Airwheel trajo los scooters inteligentes para el gran mercado público, muchos modelos Airwheel se han convertido en grandes éxitos, y esto también marcó la madurez de la industria del scooter inteligente. ¿Es este el final del desarrollo de esta industria? Airwheel no lo cree, ya que es el explotador que lidera toda la industria. Además de la explotación de nuevas direcciones en la industria con Airwheel serie A scooter de sentada postura, Airwheel también se concentra en mejorar los detalles del producto de los nuevos modelos Airwheel siempre ofrece a los consumidores una mejor experiencia de conducción.

Airwheel A3

Respuesta más rápida. Aunque el sistema operativo inteligente dentro de Airwheel scooter ha sido suficientemente inteligente para satisfacer las necesidades de los usuarios. Pero Airwheel trabajó duro para mejorar el tiempo de respuesta de Airwheel scooters inteligentes. En todos los modelos Airwheel eléctrico scooter, Airwheel ha mejorado el tiempo de respuesta del sistema operativo en un 0,01 segundo, más rápido que otros productos. Aunque parece que el 0,01 segundo no es una gran mejora, este 0,01 segundo convierte el eléctrico auto-equilibrio Airwheel scooter en una parte del cuerpo del usuario.

Pedales en forma redonda. Para los posteriores modelos de productos como scooters inteligentes con ruedas gemelas Airwheel Q5, Airwheel perfeccionó la forma del pedal en una redonda. A diferencia de los pedales anteriores con ángulos, los pedales refinados tienen el borde liso para proteger los tobillos del usuario de rasguños. Airwheel están comprometidos con la seguridad de los usuarios.

Airwheel S5

En Airwheel A3 scooters de sentada-postura, Airwheel ha adoptado el diseño innovador de asientos. Pero otros diseños del A3 eléctrico scooter no deben ser ignorados por los aficionados Airwheel. Por ejemplo, el sistema de frenos electrónico que ahorra en gran medida la fuerza para el frenado. Con este sistema de frenos, usuarios sólo necesitan presionar el botón con el dedo para detener el vehículo.

En scooters inteligentes Airwheel S5 de dos ruedas se añaden dos manillares a ambos lados de las ruedas. Esta mejora hace que sea más fácil de llevar el vehículo hacia arriba y abajo.
Para Airwheel, siempre está persiguiendo los mejores productos que satisfacen las necesidades de los consumidores. Airwheel continuará proporcionando a sus usuarios mejores productos mejorados tanto en las ideas como en los detalles.