Aplicación diaria de Airwheel Gopro casco C5

Resumen: Es una tendencia actual que productos inteligentes generalmente están reemplazando a los tradicionales. Airwheel casco elegante, con elementos de alta tecnología, puede servir mejor a la gente moderna en muchos aspectos.

Airwheel casco inteligente C5 parece ser más versátil que el casco tradicional. Las funciones tradicionales y las funciones inteligentes pueden satisfacer las necesidades diversificadas de grupo de consumidores diferentes. Personas que están interesadas en productos científicos pudieran haber sido conscientes de su utilidad. C5 se ha integrado HD lente de la cámara, altavoz y auricular, permitiendo funciones más prácticas en la vida diaria. Vamos a ver cómo puede utilizarse en diferentes casos.

El casco inteligente ha elegido materiales de alta calidad, con resistencia de aplastamiento equivalente para el policarbonato de Nokia. C5 también ha permitido la función de reproducción de música. Cuando el viaje de a caballo se acompaña con música, no es más refrescante.

El casco Bluetooth es favorecido también por los amantes del deporte extremo. Airwheel C5 puede satisfacer las demandas de tomar fotos y sesión de videos. La lente de alta calidad permite a los usuarios tomar fotografías en el estado de movimiento. La cámara está diseñada sobre los ojos y puede grabar el paisaje en la perspectiva de primera persona. La lente de HD puede presentar resolución de alto contraste y alta performance de disparos.

Para el hombre de entrega que pasa mayor parte del tiempo en un entorno al aire libre, especialmente en las calles. Caballo Electromóviles o motocicletas para mucho tiempo es peligroso en ambiente complicado tráfico urbano. Ocurre varias veces que se ven envueltos en colisiones con automóviles. Es muy necesario usar un casco inteligente que puede servir como un registrador de datos en el camino. C5 cámara de casco tiene una gran capacidad de almacenaje y soporta grabación de largo plazo. Cuando ocurren accidentes, los vídeos grabados pueden ser pruebas sólidas para esclarecer hechos.

Cuando la gente pone C5 en casa u oficinas, funcionará como una cámara de vigilancia para registrar tanto los momentos felices o para servir como un guardián seguro. El casco gopro a dar el juego completo a sus funciones ya pal más creíble en la vida diaria del usuario.