Asuntos necesitan atención sobre el mantenimiento de Airwheel mini scooter eléctrico

Resumen: La mayoría de los jinetes de Airwheel tiende a estar preocupados por el mantenimiento de la vespa eléctrica inteligente. No te preocupes. Airwheel te ofrece algunos consejos para el mantenimiento, incluyendo neumáticos, batería, limpieza y almacenamiento etc..

Airwheel scooters eléctricos son herramientas de transporte conveniente que facilitan el viaje diario del pueblo, especialmente recibido por estudiantes y trabajadores de oficina para la comodidad y prestaciones premium, su tamaño pequeño, ligero y velocidad de hasta 18 kilómetros por hora.

Batería
Es un paquete de baterías de litio de alto voltaje incorporado. Por favor lea cuidadosamente el manual de usuario y obedecer las reglas para usar, almacenar, transportar y reciclar. No toque los contactos de la masa. No no abra/golpeador y evitar contactos de masa para tocar metales, o puede causar acceso directo. De lo contrario, los comportamientos anteriores pueden provocar batería daños ni víctimas. Cargue solamente con el cargador original o puede causar daño de fuego. Eliminación incorrecta de residuos batería puede causar contaminación grave del ambiente. Por favor respetar leyes y reglamentos locales. ¡No tire al azar para proteger el medio ambiente.

Neumático
Es más probable ser dañado por lo que es necesario controlar regularmente el walkcar eléctrico neumáticoneumático. El usuario puede mover el eje de la llanta para comprobar su seguridad. Además, tirantez del tornillo debe ser comprobado regularmente. Sólo con estructura interna fija, el scooter eléctrico puede viajar con seguridad y suavemente. También, abrasión del neumático debe ser estrictamente controlado para garantizar la seguridad de viaje.

Limpieza
Para limpiar el escúter eléctrico uno mismo-equilibrio de Airwheel, por favor asegúrese de que la electricidad se cortó. No limpiar con agua corriente. En cambio, puede limpiar con un paño suave. Sea cual sea el método, asegúrese de que el agua no fluya en la estructura interna del vehículo.

Almacenamiento de información
Guarde la vespa eléctrica de Airwheel o bicicleta e en el seco y luminoso lugar si no se usa. Cobran cada tres meses. No lo coloque en lugar húmedo y hermético o el batería y el panel de control principal estará húmedo.

Póngase en contacto con Airwheel post-venta si aparecen problemas en el tiempo. Scooter eléctrico inteligente de Airwheel se garantiza por un año, excepto las baterías y otros artículos consumibles. Si hay algunos envejecimiento o problemas de mal funcionamiento, por favor actualizar los componentes para garantizar la seguridad y estabilidad. Para información específica, encontrar su Manual de usuario o directamente a su personal.