Aventuras fuera de carretera se realizan por Airwheel S5 scooter eléctrico de 2 ruedas.

Resumen: En la vida de una persona, debe haber al menos dos momentos para la pasión. Un momento es hacer todo lo posible para el amor. Y el otro momento es hacer un viaje sin ninguna preocupación. La brisa de la mañana en primavera, canciones de mar en verano, hojas de oro en  otoño y el baile de copos de nieve en invierno… Abraza las maravillas de la naturaleza con Airwheel S5, un scooter eléctrico SUV.

Debe haber por lo menos 2 momentos para la pasión en toda la vida. Un momento es hacer todo lo posible para el amor. Y el otro momento es hacer un viaje sin ninguna preocupación. La brisa de la mañana en primavera, canciones del mar en verano, hojas de oro en otoño y el baile de los copos de nieve en invierno… Sin embargo, el paisaje alrededor no es tan atractivo como el paisaje en la distancia. Por lo tanto, la gente puede tener aventuras con Airwheel S5, un SUV de dos ruedas auto-equilibrio scooter eléctrico para abrazar las maravillas de la naturaleza.
Airwheel S5
Hay diferentes escenarios durante las cuatro estaciones. La gente puede abrazar las maravillas de la naturaleza con Airwheel S5, un tipo de vehículo todo terreno. De arriba a abajo, vamos a tener una mirada cercana al S5. El Airwheel S5 eléctrico scooter es un scooter eléctrico de dos ruedas auto-equilibrio con un eje de control. La franja paragolpes se fija en la parte posterior del manillar para evitar con eficacia la abrasión cuando se estaciona S5 contra las paredes. Además tiene un panel de visualización de LED con una pantalla más ancha 4 pulgadas, para mayor comodidad del usuario, y para visualizar más información, incluyendo velocidad, temperatura, nivel de batería, el kilometraje, etc.

Hecho de una aleación especial de aluminio de la aviación, el eje de control es más ligero y más durable, resistente a los golpes y anti-parachoques. El guardabarros exclusivo en S5 scooter eléctrico inteligente está hecho de una aleación especial de aluminio de la aviación, que es más ligero y más duradero con una mayor capacidad de retención. Cheng Shin neumáticos con dibujo de la banda única ayudan el drenaje de agua, a disipar el calor y mejorar el efecto de agarre. Todos estos carácteres permiten S5 a montar en todos tipos de condiciones de la carretera e incluso en las diversas condiciones meteorológicas.
monociclo eléctrica
Con estos carácteres fuertes, Airwheel S5 scooter eléctrico es casi invencible. Junto con el paisaje cambiante en las cuatro temporadas, es el momento de tener una aventura fuera de la carretera con Airwheel S5 scooter eléctrico 2 ruedas para encontrar la magia de la naturaleza.