Breve introducción a la bicicleta eléctrica Airwheel E6

Resumen: El caluroso verano es insoportable para los excursionistas y ciclistas, ya que es fácil de sudar y con la ropa pegajosa se siente muy incómodo. Sin embargo, bajo la condición en la que  todavía desea salir con este tiempo, el monociclo eléctrico puede ayudar a aliviar sus preocupaciones. Prueba montar Airwheel E6 en la brisa para disfrutar del maravilloso paisaje alrededor.

La creciente demanda del mercado marca el comienzo de un auge mundial de los scooters eléctricos inteligentes, lo que resulta en una revolución global en la que los vehículos tradicionales son reemplazados por los monociclos eléctricos. Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio redefine el vehículo y hace que sea posible llevarse de manera fácil y cómoda.

Airwheel E6, hecha de aleación de aluminio, es ligero y portátil, con el peso del artículo 14.15kg. La tecnología de pintura de baja temperatura, después de más de diez procesos, permite que el aspecto del producto está excelente y tiene una fuerte resistencia a la corrosión, garantizando vida de servicio más larga. Para ganar experiencia de conducción cómoda, Airwheel E6 selecciona la silla de goma, en lugar de la almohadilla de esponja. Sobre la base de una gran cantidad de análisis de datos de conducción, la silla de Airwheel E6 es en el diseño de izquierda-derecha con fuerza equilibrada y una buena ventilación.

El cuerpo principal, la silla, los manillares y los pedales de Airwheel bicicleta eléctrica plegable E6 se pueden plegar, de manera que se pueda llevarse fácilmente en autobuses, metros y trenes, etc., con el tamaño 950x456x160mm plegado. Accionado por la batería de litio importada, la potencia de frenado de Airwheel E6 es más fuerte y se acelera más rápidamente. El potente motor 300W de alto rendimiento, integrado con el sistema de transmisión de energía eléctrica, dispositivo de transmisión y el sistema de frenado eléctrico, ofrece la fuerza más potente y estable.

El diseño de la banda única de neumático evita el deslizamiento y tiene una alta resistencia al desgaste por lo que los pasajeros pueden adaptarse a diferentes condiciones de la carretera. Con el sistema de amortiguación dual, E6 bicicleta eléctrica puede adaptarse a diferentes condiciones de la carretera y asegurar una experiencia de conducción confortable.

Airwheel E6 eléctrica bicicleta es la mejor noticia para viajar en verano. Se ahorra energía y da la oportunidad de disfrutar del paisaje y desarrolla una vida de alta calidad. Si quiere salir a la calle en verano abrasador insoportable, prueba montar Airwheel E6 bicicleta eléctrica para disfrutar del paisaje fascinante junto a la carretera y sin consumo de energía es el medio ambiente con bajo contenido de carbono y lleno de diversión.