Caído en amor con Airwheel inteligente auto-equilibrio de una rueda scooter X8

Resumen: Desde que se puso en marcha, Airwheel inteligente auto-equilibrio scooter X8 ha sido popular entre mucha gente, especialmente la generación más joven, porque les da las posibilidades para saborear la alegría de la vida apasionante.

El X8 scooter eléctrico de una sola rueda tiene el aspecto distintivo con la esencia de gama alta, destacando en su fibra de carbono, y el cubo de la rueda de dieciséis pulgadas. Y su agarre es 3,8 veces más que el de los neumáticos normales, lo cual es muy resistente al desgaste y tiene más capacidad de adaptación a diferentes condiciones de caminos. En cuanto a su apariencia externa, los consumidores pueden elegir entre dos colores: blanco y negro. Cualquiera de los dos es tan estiloso. El negro se parece a un rey estiloso con dignidad y el blanco parece como la reina de rosa blanca con gracia y elegancia. Ambos son colores clásicos y eternos.

http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151014174141061.jpgEste una rueda scooter es la combinación global de la tecnología, la innovación, la moda y la consideración de los diseñadores. Cuenta con un chip de equilibrio inteligente para mantener el equilibrio y funciona con el algoritmo difuso y técnica de control de actitud de  aviación. Todos ellos han protegido al usuario para adaptarse a caminos en mal estado y garantizar la seguridad de ellos y del equilibrio del scooter.

Su velocidad máxima es de 18 km/h y rango es de aproximadamente 18 a 23 km. Su peso es alrededor de 11.1kg, es portátil y se puede llevar en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, tiene protección triple: la protección de la titulación, control de velocidad y protección de batería baja.
http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151007173836538.jpg
A la mayoría de los hombres jóvenes les gusta montarlo en varios modos. Controlan el una rueda eléctrico scooter de una rueda por inclinarse hacia atrás y adelante. A sus ojos, es más que un transportador personal sino un entretenimiento. Ellos incluso montan este monociclo en las escaleras para mostrar habilidades de conducción, haciendo círculos, etc. Pero X8 sí puede realizar diversos desafíos muy bien con facilidad. Debido a esto, hay que tener esta fe que X8 realmente puede ayudar converitr a la gente en el centro de atneción por estar estiloso y práctico.

Por eso prar disfrutar de la pasión de la vida, haz una prueba y te va caer en amor con X8.