Casco elegante Airwheel C5, al igual que la cámara GoPro para crear la fotografía perfecta

Resumen: Años de asidua labor de Airwheel finalmente da frutos. Desde su creación en 2004, Airwheel ha convertido en un fabricante líder de vehículo de transporte inteligente que ha anunciado que la compañía entrará en el negocio dispositivo usable.

Hasta ahora, Airwheel ha completado con éxito la integración de la cadena y la globalización de la marca en la industria del transporte inteligente portátil. Jugadores sobre 30 millones de 168 países beneficiarán mucho de montar a caballo Airwheel scooters eléctricos inteligentes.

Hablando de la zona de dispositivo usable, GoPro, Inc. es una marca que fabrica cámaras de acción epónimo y desarrolla sus aplicaciones móviles y software de edición de vídeo. GoPro está desarrollando su línea de cámaras de acción y software de edición de video final. En el sector de dispositivo usable, aunque Airwheel C5 casco inteligente es un primer intento, ha ganado buena valoración.

Aparte de la protección de la seguridad durante el viaje, cámara de casco Airwheel C5 es más popular con las personas que son aficionados de selfie y dispuestos a compartir sus fotos y vídeos con sus familiares y parientes. Bajo la cultura obsesionada con selfie y aventurera, Airwheel se captura pronto a esas personas. Airwheel C5 está equipado con cámara de 2 k (2304 X 1296), combinado con 150 ° FOV registrando cada momento espléndido en montar a caballo.

Airwheel C5 deporte cámara integra la función de tomar fotos y vídeos en el nivel profesional. OV4689 proporciona el marco de tiempo para resolución HDR capture utilizando el HDR”secuencial” o línea de base “HDR intercalado” y 1/4 HDR utilizando el HDR”entrelazado”.

Estos modos de producen alta calidad, resolución y píxeles de alta HDR video por cambios extremos en condiciones de luz y oscuridad, asegurando alto contraste y la reproducción de la escena excelente. En comparación con la cámara en el teléfono, Airwheel C5 es usable y de tal modo es más estable que la cámara del teléfono cuando el usuario toma las fotos.

Por supuesto, la aplicación que permite a pilotos controlar el video, tomar fotos y retrospect las maravillosas imágenes de manejo simplificado. Ciclistas también pensar altamente el denoiser especialmente diseñado micrófono y el altavoz Bluetooth. Como cámara GoPro GoPro casco, cámara de acción Airwheel C5 es presentar resolución de alto contraste y alta rendimiento de disparos, registrando cada momento de su viaje y proporcionando una experiencia inmersiva a otros.