Colisión Tecnológica: Airwheel Scooter Eléctrico Personal Cumple UAV Fotografía Aérea

Resumen: Durante el tiempo libre, uno puede también aprender de los usuarios en el extranjero, que a menudo van de un viaje inesperado y montan en un Airwheel equilibrio scooter eléctrico con un aparato aéreo no tripulado para disparar el viaje inteligente, elegante y de alta tecnología.

Los fines de semana, ¿cómo va a ir de excursión, en e-moto, en bicicleta o en autobús? Bueno, uno perderá interés si es tan problemático para viajar dentro de la ciudad donde vive. En el siglo XXI de alta tecnología, uno también puede disfrutar de un viaje nuevo e inusual de fin de semana con Airwheel equilibrio eléctrico scooter.

Airwheel X3Recientemente, un usuario de ultramar ha subido un video. Representa que un hombre extranjero tiene un viaje montando en un Airwheel equilibrio eléctrico scooter. El Airwheel scooter eléctrico de una rueda inteligente y elegante, más la fotografía aérea UAV, crea una nueva experiencia de viaje de alta tecnología y de bajo carbono.

Airwheel scooter inteligente es el medio de transporte más bajo en carbono hasta el momento. Prof. Alberto Minetti, profesor en el Instituto de Fisiología Humana, Departamento de Medicina de la Universidad de Milán y profesor honorario del Departamento de Informática Médica de la Universidad del Sur de Dinamarca, ha hecho un experimento. Esto demuestra que dentro de la misma distancia, un Airwheel equilibrio scooter eléctrico deja escapar menos dióxido de carbono que una bicicleta en el viaje. Así Airwheel eléctrico scooter es más respetuoso del medio ambiente.

Los modos de viaje en la nueva era deben ser más bajos en carbono y más seguros. Los chips inteligentes integrados de alta tecnología logra la homeostasis a través de la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema giroscópico. Al hacerlo, Airwheel logra reducir la dificultad para que los usuarios aprendan a montar en un auto-equilibrio scooter y controlar la velocidad de desplazamiento dentro de la gama más segura para garantizar la seguridad de los usuarios durante el viaje.

Airwheel S3
Recientemente, Airwheel está desarrollando una aplicación para sus productos. La serie A, como nuevo miembro de la familia Airwheel scooter eléctrico, ya ha sido equipado con tal APP, mientras que las otras series también serán mejoradas en este aspecto. Después de descargar la APP, el usuario puede vigilar los datos del equilibrio scooter en el teléfono para dominar el estado de monta. El scooter también puede ser actualizado y ajustado a través de la APP para tener un nuevo límite de velocidad.

¡Vamos de un viaje no programado durante el tiempo libre! Airwheel equilibrio scooter permitirá a los usuarios disfrutar de un viaje de alta tecnología y inteligente.