Colorida Airwheel serie Q scooter eléctrico y la vida de colores

Resumen: A diferencia de otros scooters eléctricos autobalanceados, los productos de la serie Airwheel Q garantiza un alto nivel de estabilidad, en virtud de sus ruedas gemelas, así como un rango de uso extendido, que va desde 18 km hasta 45km (según los modelos). Los modelos Q1, Q3, Q5 y Q6 son identificados por sus diseños llenos de color, y por sus pesos que varían de 10.6kg a 13.7kg. Colorida serie Airwheel Q le dará una vida de colores.

En comparación con otros scooters eléctricos autobalanceados, los productos de la serie Airwheel Q se refiere a los auto-equilibrio scooters eléctricos de ruedas gemelas, lo que garantiza un alto nivel de estabilidad, en virtud de sus ruedas gemelas, así como un rango de uso extendido, que va desde 18km 45km (según los modelos). Los modelos Q1, Q3, Q5 y Q6 son identificados por sus diseños llenos de color, y por sus pesos que varían de 10.6kg a 13.7kg. Colorida serie Airwheel Q le dará una vida de colores. Por ejemplo, las almohadillas de colchón de colores en Q6 no sólo agregan más personalidad a la unidad, sino que también ofrecen una mayor protección para las piernas. Las almohadillas son reemplazables con tres colores disponibles para su gusto.

Para facilitar manejarlo de noche, Airwheel scooter eléctrico de gemelas ruedas instala la luz delantera LED roja y luces traseras, para resaltar y garantizar su viaje. El motor de la serie Q Airwheel scooters eléctricos se actualiza a ser más potente y más tranquilo. Se puede andar libremente en ascensor, al supermercado, sala de clase, o en cualquier lugar que desea ir, y además, es extremadamente compacto y apenas hace ruido. Además, no hay ningún problema de aparcamiento.

Aparte de muchos colores a elección, Airwheel eléctrico scooter serie Q también es conocida por su estabilidad sin embargo, proporciona la misma emoción y la pasión en el proceso de conducción. Sobre la comodidad y la seguridad de conducción, los pedales de la serie Q Airwheel están optimizados para ser más grandes y más armoniosos y más suaves en la externalidad. Fácil de mantener el equilibrio y el control, la serie Airwheel Q es el scooter eléctrico óptimo para principiantes y para aquellos a que les falta confianza para aprender el scooter eléctrico de auto-equilibrio. Un número de chicas son aficionadas a la serie Q con un mejor equilibrio y diseño brillante-color. En una palabra, colorida serie Airwheel Q le dará una vida de colores.