Cómo elige el auto-equilibrio scooter eléctrico más adecuado

Resumen: Existe un creciente interés en inteligentes scooters auto-equilibrio entre la gente moderna. Sin embargo varias marcas y tipos surgen en el mercado que hace que sea difícil para los clientes elegir el auto-equilibrio scooter eléctrico más adecuado.

Hay un creciente interés en inteligentes scooters auto-equilibrio entre la gente moderna. Sin embargo varias marcas y tipos surgen en el mercado que hace que sea difícil para los clientes elegir el auto-equilibrio eléctrico scooter más adecuado. En este artículo discutiremos algunos criterios para la elección del scooter auto-equilibrio adecuado.

Airwheel A3

En primer lugar, los cubos de las ruedas. Diferentes scooters autobalanceados tienen diferentes tipos de cubos de ruedas. Cubo de rueda determina la estabilidad y suavidad de conducción. Como el nuevo producto de Airwheel, S5 eléctrico scooter cuenta con el mayor cubo de rueda que alcanza tan ancho como 16 pulgadas. Por lo tanto, S5 tiene el mejor todoterreno rendimiento y la transitabilidad de escalada-obstáculos. Pero para aquellos que desean almacenar sus vehículos en el maletero del automóvil, prefieren aquellos con neumáticos más pequeños.

Airwheel X8

Entonces Airwheel monociclos inteligentes o scooters de dos ruedas podrían satisfacer esa necesidad. Ocupan menos espacio. Scooters inteligentes con pequeños cubos de ruedas causan menos molestias para el medio ambiente. Airwheel Q-serie y X-serie son súper silenciosas.