Con la Feria de Cantón, Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio ganó mucha visibilidad en el plano internacional.

Resumen: El auto-equilibrio eléctrico scooter Z5 equipado con puerto USB permitirá al usuario cargarlo por todas partes. Por ahora el puerto USB es muy popular y trae mucha conveniencia. Con el puerto USB en Z5, los trabajadores de oficina pueden almacenar el scooter bajo el escritorio de oficina y cargarlo conectándolo al ordenador personal mediante un cable USB.

Con la Feria de Cantón, Airwheel inteligente scooter eléctrico ganó mucha fama y la visibilidad global. Durante la Feria de Cantón, se estimó que más de diez miles de visitantes  vienen a visitar Airwheel. La mayoría de ellos tenían un alto concepto de Airwheel scooters eléctricos autobalanceados. Ellos creen que Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio podría predominar en el mercado actual de scooter eléctrico auto-equilibrio, debido a que Airwheel nuevos productos siempre están antes del tiempo.

Durante la Feria de Cantón, Airwheel scooters eléctricos autobalanceados representaban su mejor diseño y la tecnología más avanzada. El representante de la tecnología avanzada es Airwheel S9 robot de artificial inteligencia. Airwheel S9 puede evitar obstáculos. Esta tecnología de evitar el obstáculo, si se introducen en otros scooters eléctricos autobalanceados en el futuro, será eficaz en la protección de los principiantes de la herida.

Airwheel eléctrico scooter S8 inteligente es otro nuevo miembro de la serie S. S-serie es considerada como minimalista y avanzada. Airwheel S8 no está equipado con el eje de control. Sin eje de control, puede ofrece una mejor visión a la carrera durante el viaje. Doble modos de paseo enriquece la experiencia de uso. El usuario puede montar en Airwheel S8 de pie o sentado.

El modelo más conveniente es Airwheel scooter de dos ruedas Z5. Airwheel Z5 inteligente scooter eléctrico es un tipo de scooter de energía eléctrica asistida. El scooter eléctrico Z5 equipado con puerto USB permitirá al usuario cargarlo a todas partes. Por ahora el puerto USB trae mucha conveniencia. Por eso los trabajadores de oficina pueden almacenarlo bajo el escritorio de oficina y cargarlo conectándolo al ordenador personal mediante un cable USB. Cuando el viajero monta en Airwheel Z5, puede cargar su móvil, y no hay necesidad de que se preocupa de que el teléfono móvil está sin energía.

Estos tres nuevos productos ganan gran visibilidad global. Hay un gran futuro para Airwheel.