Conecta al teléfono móvil, viaja con inteligencia, Airwheel últimos productos, S6, M3, F3, Z3

Resumen: Cuando hablamos de los Airwheel últimos productos, S6 auto-equilibrio vespa con postura sentada, M3 patín eléctrico, anular F3 scooter eléctrico y Z3 scooter eléctrico de dos ruedas, tenemos mucho para decir. Sin embargo, tienen una cosa en común. Todos estos productos pueden conectarse al teléfono móvil para un viaje con inteligencia.

Cuando hablamos de los Airwheel últimos productos, S6 auto-equilibrio vespa con postura sentada, M3 patín eléctrico, anular F3 eléctrico scooter y Z3 scooter eléctrico de dos ruedas, tenemos mucho que decir. Por ejemplo, S6 te hace poder viajar tanto en pie como sentado, lo que es adecuado para más amplios escenarios de aplicación. M3 puede ser modificado y realizar la personal “transformación.” El cuerpo anular de F3 es fácil de llevarse, y la manija oculta en el cuerpo en tiempos normales se puede sacar para usar según sea necesaria. El Z3 con un innovador sistema de plegado múltiple, es fácil de almacenarse. Sin embargo, todos estos productos tienen una cosa en común: se pueden conectar al teléfono móvil y viajar con la inteligencia. La APP se puede descargar en el sitio web oficial http://www.airwheel.net/home/app siempre y cuando tu teléfono inteligente tiene el Android 4.3 o superior o el App store iOS 7.0 o superior.
Z3
Con la APP en tu teléfono, puedes ver toda la información de condición del vehículo en cualquier momento, y localizar tu vehículo durante todo el día. El sistema de control inteligente de Airwheel scooter eléctrico no sólo puede responder todos los tipos de emergencias, sino también puede revisar los sistemas de seguridad en tiempo real y dar el alarma a tiempo. Por otra parte, gracias a la aplicación de teléfono inteligente, pasajeros pueden ajustar y revisar el scooter.

La App puede posicionar tu scooter eléctrico durante todo el día y todo tipo de datos está en control. El chip de control central equipado en el interior recogerá los datos de forma inalámbrica y los transmitirá a tu teléfono.

A través de un análisis instantáneo, se puede obtener los datos visuales, que se pueden ver en la App en tiempo real, por ejemplo, estadísticas de los datos, trayectoria de desplazamiento, posicionamiento del vehículo y alarma antirrobo.
Q6
El diseño conciso de la interfaz de App trae una mejor experiencia de conducción. Por eso vamos a descargar esta exclusiva App y conectarse al teléfono móvil, para disfrutar de los viajes de inteligencia.