Controlar Airwheel M3 patín eléctrico por su teléfono inteligente

Resumen: En la actualidad, los diferentes tipos de aplicaciones, que es un acrónimo de aplicación, han inundado en el mercado de teléfonos inteligentes, con el fin de hacer la vida más cómoda e inteligente. Los vehículos procedentes de Airwheel no es una excepción. La App, exclusiva para Airwheel se puede descargar desde su web oficial: http://www.airwheel.net/home/app. Por lo tanto, usted puede controlar su Airwheel M3 patín eléctrico por su teléfono inteligente.

En estos días, los diferentes tipos de aplicaciones, que es un acrónimo de aplicación, han inundado en el mercado de teléfonos inteligentes, con el fin de hacer la vida más cómoda e inteligente. Los vehículos procedentes de Airwheel no es una excepción. La App de Airwheel se ha inventado y diseñado por el equipo de profesionales de Airwheel.
Por lo tanto, usted puede controlar su Airwheel M3 patín eléctrico por su teléfono inteligente.
http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151104134300145.jpg
Con tal aplicación, va a conectar al mundo del patinaje. Las tres funciones superiores son como abajo. En primer lugar, encienda el Bluetooth y pulse el botón. Abra el programa y haga clic en el icono de conexión inalámbrica a Internet. A continuación, puede conectar el eléctrico monopatín Airwheel M3. En la pantalla principal, puede ver la velocidad actual, el alcance y bloquearlo fácilmente.

A continuación, puede examinar el estado de su patineta eléctrica M3 a voluntad con la App. GPS en tiempo real le permite obtener un buen conocimiento de su viaje. A los efectos de conveniencia, la aplicación puede ser utilizada para la posición en tiempo real, por ejemplo, la localización de su patineta completa Airwheel M3, y ver el registro de su itinerario anterior. Con sistema de alarma antirrobo inteligente, el robo se pone firmemente detrás de usted.
Airwheel M3
El chip de control, instalado en la parte interna de la patineta, recogerá los datos en todo el vehículo, y transmitirá al teléfono de forma inalámbrica. Los datos de visualización a través de un análisis instantáneo se pueden mostrar al usuario por aplicación de teléfono móvil en tiempo real. Convenientemente, puede activar y tener una visión general de los datos. El diseño conciso de interfaz trae una mejor experiencia del cliente.

La App, exclusiva para Airwheel, se puede descargar desde su web oficial: http://www.airwheel.net/home/app. En realidad, esta aplicación es ideal para muchas series de Airwheel scooter. ¿Que está esperando? Dese prisa para coger el teléfono y descargarlo. A partir de ahora, controle Airwheel M3 patineta eléctrica por su teléfono inteligente.