Cumplir Airwheel C5 casco Smart, el nuevo equipo en viaje de conducción

Resumen: Un gran casco inteligente hace proceso de montar a caballo mucho más seguro, divertido y emocionante. Que por eso Airwheel creado casco inteligente C5, un casco tradicional evolución integrada con tecnología de vanguardia. Ponte Airwheel C5 y empezar un nuevo viaje.

Como Apple acaba de anunciar sus teléfonos inteligentes de próxima generación iPhone 7 y una serie de otros productos en su evento anual de la prensa últimamente, el desarrollo de la tecnología nunca detener su ritmo en la vida de a pie. Y lo mismo ocurre con el desarrollo de equipo deportivo elegante.

C5 para el ciclismo
Seguridad primero! Superficie de policarbonato shell mantiene su cabeza seguro para su protección de impacto superior. Mediante la adopción de tecnología en toda forma, Airwheel C5 tiene la característica de alta intensidad y durabilidad. Es el mejor casco para la seguridad vial. La temperatura de trabajo -20 a 50 grados Celsius puede mantenerle seguro incluso en condiciones extremas. Con mucho tiempo de montar a caballo, nuestro calor corporal debe encontrar su camino fuera de nuestra cabeza. Así que un buen casco debe tener un buen sistema de ventilación.

Acompañará todo el viaje
Airwheel C5 casco dirige la pantalla le permite toma fotografías y hace video durante el montar a caballo. Con máxima 125G de almacenamiento, puede capturar más espléndido momento, que es perfecto para la conducción Off-Road y deportes extremos. Cámara de acción C5 está diseñado para que pueda disfrutar cómodamente de todos los beneficios de ella todo el dia: hermoso-sonar música, llamadas, captura de paisajes de todo viaje. C5 le da tantos cascos más convencionales.

C5 Aplicación móvil
Casco inteligente Airwheel C5 viene con una aplicación para uso tanto durante como fuera del montar a caballo. Durante un montar a caballo, la aplicación te proporciona un buen control de toma de foto y video. Con la operación simple, puede retrospect los maravillosos momentos cuando fuera a caballo.

Cada viaje, C5 le ayudará a capturar cada momento significativo en su viaje. Además, disfruta de tu música favorita y hablar por teléfono sin usar auriculares Bluetooth. Como iPhone es importante en su vida diaria, Airwheel C5 color casco inteligente tiene su propio papel que desempeñar en su montar a caballo.