De Airwheel S8 2 ruedas Scooter eléctrico, John sorpresa presente a su madre

Con el enfoque de cumpleaños de la madre, John planea comprar un regalo especial para su madre para darle las gracias por su amor. El presente más adecuado para su madre, en su opinión, debe ser útil, seguro y cómodo. Por lo tanto, decide enviar a su madre un Airwheel S8 2 ruedas scooter eléctrico como regalo de cumpleaños.

En la mente de John, su madre sigue de moda y lleva un estilo de vida moderno. Con el enfoque de cumpleaños de la madre, John planea comprar un regalo especial, ser útil, seguro y cómodo. Por lo tanto, decide enviar a su madre un Airwheel S8 2 ruedas scooter eléctrico como regalo de cumpleaños. La hora de elegir un regalo para su madre, John pone seguridad en primer lugar. Con Airwheel S8, nunca se preocupa por la seguridad de su madre. En primer lugar, el mercachifle antichoque de S8 está hecho de caucho natural y hay algunas texturas cóncavo-convexo en los neumáticos, que reducen la sensación de baches durante el montar a caballo.

Jinetes pueden ambos montarlo en postura de pie y en posición sentada y montar a caballo se convierte en más fácil y más seguro con la postura de sentado. Además, la silla de montar del S8 eléctrico scooter es muy cómoda con una apariencia atractiva y función ventilada.

La varilla de operación de la silla de montar diseñada en forma de C está hecha de aleación de aluminio de aviación y la altura de la misma es ajustable permitiendo que pilotos tener un mejor control experiencia en postura de pie y permitiendo que S8 Siéntese o párese scooter uno mismo-equilibrio ser más atractiva en la exterioridad. Todos estos diseños hacen madre de John disfrutar la hermosa naturaleza todos los días cómodamente.

Por supuesto, Airwheel S8 mini scooter eléctrico nunca se toma mucho espacio. neumáticos sin tubo de 10 pulgadas con excelentes prestaciones aseguran una conducción suave. Y sólo de 0,25 metros cuadrados de espacio, que es menos que un tablero de piso. Por lo tanto, la madre de John puede poner en cualquier lugar de su casa. También, madre de John puede compartir su experiencia de conducción y la alegría con otros a través de la aplicación que se puede obtener escaneando el código QR en su página web.

Airwheel S8 es sin duda un regalo satisfactorio para su madre.