Di adiós a los malos hábitos y abraza el producto ecológico—Airwheel auto-equilibrio eléctrico inteligente scooter

Resumen: A medida que la temperatura ha subido, más personas conducen carros a trabajar y encender el aire acondicionado para mantenerse fresco. El consumo de combustible se ha incrementado dramáticamente. Escapes de automóviles se están acumulando y han hecho un daño grave al medio ambiente. Es el momento de alejarse de los malos hábitos y adoptar un estilo de vida saludable.

A medida que la temperatura ha subido, más personas conducen carros a trabajar y encender el aire acondicionado para mantenerse fresco. El consumo de combustible se ha incrementado dramáticamente. Escapes de automóviles se están acumulando y han hecho daños graves al medio ambiente. Los cuellos blancos urbanos permanecen en las oficinas con aire acondicionado y han comido con las enfermedades profesionales y enfermedades aire acondicionado. Es el momento de alejarse de los malos hábitos y adoptar un estilo de vida saludable.
Airwheel Q3

Los gases de efecto invernadero están aumentando estos años, lo que resulta en el calentamiento global y el deterioro del medio ambiente. Condiciones de vida de la gente se han visto gravemente amenazadas. Llevar una vida de bajo carbono es un deber de todos. La conservación de energía y reducción de emisiones son las medidas básicas para mejorar las condiciones de vida. Airwheel Technology, como una marca de alto nivel en el mercado del scooter auto-equilibrio ha creado un nuevo concepto de viaje de bajo carbono. Sus productos son ecológicos, eficientes, portátiles e inteligentes.

Airwheel eléctrico scooter inteligente, accionado por electricidad, emite cero contaminante para el medio ambiente. Viaja por 100 KM y consume sólo dos kilovatio hora. El producto ecológico está atrayendo a más personas a participar en la revolución de bajo carbono. Ahora, las condiciones de transporte urbano son terribles. Casi todos los días los choferes se atascan en atascos de tráfico y algunos se vuelven ansiosos y displicentes. Es imposible para los habitantes urbanos a renunciar la conducción. Pero quizás podrían montar Airwheel scooters eléctricos de vez en cuando. El producto flexible puede correr por callejones y calles libremente, lo que mejora notablemente la eficiencia del viaje.
Airwheel Q1

Montar Airwheel eléctrico una rueda también es una buena manera de hacer ejercicios. Se podría aliviar el estrés de trabajo diaria. Para los cuellos blancos urbanos, se sientan por mucho tiempo durante el día. Montar el scooter podría ayudar a relajar los hombros, columna vertebral, brazos y piernas. Ahora, ralentiza el ritmo de vida y monta un scooter Airwheel para disfrutar de la vida.