Diseño de Genius de Airwheel E3 mochila bicicleta eléctrica

Resumen: Airwheel E3 mochila bicicleta eléctrica tiene una posición incomparable en la industria de la bicicleta eléctrica. Es debido a su diseño de genius. Para satisfacer plenamente las necesidades de los usuarios, Airwheel ha adoptado los métodos correspondientes para ciclistas disfrutar de una vida más inteligente con la comodidad y satisfacción.

Previamente, la apatía de la gente hacia la contaminación contribuyó a la destrucción del medio ambiente. Con el despertar de la gente de conciencia de protección del medio ambiente, las personas recurren a un vehículo eco-friendly, que es la bicicleta eléctrica. Ofrece un movimiento más conveniente en el camino. Hay un montón de bicicleta eléctrica por ahí que dicen ser la mejor bici eléctrica del mundo. Algunos tienen derecho a la reclamación, otros no. Bicicleta plegable de e Airwheel E3 tiene derecho a reclamar con su diseño de genius.

Si usted necesita viajar más de unas pocas cuadras, prefiere o necesita una bicicleta plegable. Nuestra primera respuesta será Airwheel E3 mochila eléctrico de la bici. Airwheel E3 puede ser la más conveniente e bicicleta plegable, más compacta que cualquier otro cuando se pliega hacia abajo completamente. Esta característica es debido a su diseño en forma de círculo. La primera impresión de E3 puede ser un vehículo en dos círculos. Pero no hay que subestimar esta estructura, que da una comodidad incomparable función de plegado. Ambas ruedas de 8 pulgadas se pueden doblar solo en estos dos círculos. De esta manera, E3 puede ser doblado a un tamaño pequeño de 400 * 353 * 472 mm, suficientemente pequeño como para poner en una mochila. Plegable, Airwheel E3 puede llevar a donde quieras siempre tener acceso a con el peso solo 12,5 kg.

Completamente desarrollado-asistida, Airwheel E3 está equipado con batería de ion de litio de alto rendimiento. La velocidad máxima puede alcanzar a 20km/h. reemplazable batería puede ofrecer una alternativa opción de carga. También puede trabajar como una fuente de energía móvil. Puede tener el teléfono cargado en la carretera por el puerto USB. Más gadgets pequeños son adoptados en el manillar de Airwheel E3 bicicleta plegable eléctrica.

La linterna del LED puede iluminar vistas de jinetes en la noche. Como teléfono es una necesidad en cada viaje, Airwheel E3 también ha añadido soporte para teléfono en el manillar. Por supuesto, es bell para necesidades básicas. Además, el EBS innovadora e inteligente puede proporcionar la solución de alimentación alta freno eficiente. Todos estos diseños de genio han hecho un único Airwheel E3.